Inicio Blog Página 1365

Los discursos más aplaudidos: Novaresio, Cristina Pérez, Andy y Guido Kazcka

0

Cristina Pérez fue el mejor discurso de la noche en una entrega de Martín Fierro con una mirada puesta en la mujer a partir del distintivo del “Ni una menos” entregado en las mesas y el color verde en maquillajes, vestidos, aros y pañuelos sostenidos por muchas en la fiesta.
Así pasó con Violeta Urtizberea o Eva de Dominici, ganadoras como actrices en tira diaria y en miniserie y hasta Santiago del Moro vestía un saco verde en apoyo a la causa del #Abortolegalya y Juan Minujin mostró su pañuelo.
Luis Novaresio también tuvo palabras valiosas al hablar sobre su premio para “Debo decir” y nombró a Andy Kusnetzoff, quien sumó al agradecer el suyo por “PH, podemos hablar”, El llamado al diálogo y la tolerancia fue una fuerte y excelente coincidencia entre ambos ganadores.
Y aunque podría haber sido el de Mirtha Legrand en el homenaje a sus 50 años o el obituario cantado por Carlos Rivera con su tema “Recuerdame”, uno de los momentos más emotivos fue el discurso de agradecimiento de Guido Kazcka, el Mejor Conductor 2017, que dijo que “este puede ser el dia más feliz de mi vida”.

https://twitter.com/colomiranda/status/1003492055761473538

 

 

 

 

Un gallo para Esculapio se ganó todo!! Hasta el Oro

0

Priumero fue el merecido premio al guión de Bruno Stagnaro, Ariel Staltari y su equipo. Después el del director, nuevamente Stagnaro.
LLegó después el de revelación para Diego Cremonesi y luego el de Luis “Pipo” Luque. “Un gallo para Esculapio” ya tenía cuatro premios cuando Luis Brandoni se llevó el suyo por Mejor actor protagónico en Unitario y luego vino el premio al programa y el de Oro para coronar una noche que representa el cuarto Oro para Underground.
Y justamente porque el año pasado lo ganó “El marginal”, Juan Minujín y Martina Gusman le entregaron a Sebastián Ortega el Martín Fierro de Oro que dedicó especialmente a su padre, Palito, presente en la sala junto a su mujer, Carla Moure.

 

Bochornoso video de Julián Serrano

0

El lo cuenta a unos chicos parados fuera del salon de Puerto Madero donde la hermana de su novia, Malena Narvay, celebraba sus quince años.

Julián Serrano y Malena pelearon por una pavada. Pero el estado alcoholizado de él hizo que le diera a esos chicos un video que no lo dejo muy bien parado. Y en este sábado borraron con su novia todas sus fotos conjuntas en Instagram:

 

 

 

More Rial en plena producción, será #Elangeldelamor

0

Ya con representante artístico para su carrera de cantante, Morena Rial estuvo en este viernes haciendo una producción de fotos y videos para el lanzamiento de lo que será su promoción.
Junto a Christian Manzanelli y con la compañía de su novio, Facundo Ambrosioni, More se lookeo con jean roto y top negro y con el cabello semirecogido con bucles, para hacer el book.
“Desde la fecha he tomado la representación artística de ‘MORENA RIAL’. Voy a manejar su carrera en todas sus áreas, me pone muy feliz, ¡muy pronto vamos a dar a conocer lo que se viene! ¡Gracias More por confiar en mi persona, vamos a demostrar artísticamente lo que tenés para dar! ¡Ya se van a enterar!”, escribió Manzanelli.
More inauguró su web y aparentemente será con su banda #Elangeldelamor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lali, las Siciliani, Carla, Jime, Nancy, Fonzi, Flor de la V, todas en la plaza

0

Con la consigna del “Ni una menos” y a favor del aborto legal, muchísimas actrices se convocaron hoy para mostrar sus pañuelos verdes y su acuerdo con la ley que se debatirá el próximo 13 de junio.

Entre muchas, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Flor de la V, Flor Peña, Violeta Urtizerea, Lali Espósito y su hermana Anita, Griselda y Leti Siciliani, Andrea Pietra, Gloria Carrá, Vero Lozano, Marina Glezer, Mey Scápola, Jimena Baron; Laura Azcurra, Jazmin Stuart, Muriel Santa Ana, Vicki Carreras, Dolores Fonzi, Maria Jose Gabin,Pilar Gamboa y más contribuyeron con su presencia.

Muchas fueron con sus hijas como Griselda con Margarita, Flor con Isabella y Gloria Carrá con su hija Amelia.

Ni una Menos mi amiga @murielsanta.ana Hasta el cielo amiga mía! #niunamenosporabortoclandestino

Una publicación compartida por Carla Peterson (@petersoncarla) el


 

 

 

 

 

#abortolegalseguroygratuitoya #abortolegalya???? @actrices.argentinas @musicasargentinasactivas

Una publicación compartida por gloria carra (@gloria_carra) el

 

 

 

Los 50 años de Mirtha Legrand tendrán su especial en agosto

0

Con motivo del festejo de los 50 años de Mirtha Legrand, el sábado 4 de agosto habrá una emisión especial por El Trece, más allá del homenaje que vivirá hoy en la noche de los Martín Fierro por Telefe.
El 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de Canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: “Almorzando con las estrellas”. La idea era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine, Mirtha Legrand.
La reina de los almuerzos cumple 50 años en la televisión argentina y su producción, con Nacho Viale a la cabeza y la dirección de Luis Barros, está preparando una emisión especial para el sábado 4 de agosto con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha.
Para interpretar a las “distintas Mirthas” fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández y Marcela Tinayre, entre otras.

 

 

El reencuentro de Pampita y Juana Viale

0

Compartieron muchos momentos cuando una era la mujer de Benjamín Vicuña y la otra, de Gonzalo Valenzuela, íntimos amigos entre ellos y en este sábado Pampita y Juana Viale fueron convocadas por el nuevo Termas de Rio Hondo Golf Club y se pisieron al día tras mucho tiempo sin verse.
A la inauguración del primer campo de golf público de nivel internacional en nuestro país, asistieron el presidente de la Nación Mauricio Macri junto su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y su mujer Claudia Ledesma.
El torneo reunió a grandes del deporte como Eduardo “Gato” Romero”, Tití Fernandez, Cocho Lopez, Beto Acosta, Pablo Matera y David Nalbandian, y celebridades como Juana Viale, Pampita Ardohain, Marcelo Longobardi, conocido por su afición al golf, Gastón Soffritti (que juega al golf regularmente) y Stefanía Roitman, entre otras personalidades.

 

El golf lss unio en Termad @pampitaoficial @juanavialeoficial

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Amor y golf en #RioHondo @grupomassar @gsoffritti @stefroitman

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

 

 

Pampita, madrina de una gestación solidaria

0

El mejor amigo de Carolina Ardohaín fue papá junto a su pareja por gestación solidaria. A puro amor conmueven las imagenes de este bebe que llegó al mundo ayer en el Sanatorio Otamendi y que ya conoció a su madrina, Pampita.
Hasta ahora se hablaba de los casos de vientre en alquiler en el exterior y a un costo altísimo, pero Gabriel “Gabito” Alfaro y Diego Máximo son ahora son los felices padres de Gaulthier, con esta posibilidad de formar nuevas y felices familias en nuesro país.

 

Bienvenido hijo ❤ #dospapás #twodads #loveislove

Una publicación compartida por Gabriel Alejandro Alfaro (@gabitoalfaro) el

 

Brenda Gandini lista para “morir de amor”

0

Con sus nueve meses, Alfonsina Heredia Gandini es un solcito sonriente que tiene enamorados a sus famosos papás y a su hermano Eloy, y posó hermosa con su mamá para Gabriel Machado.
Brenda Gandini, contó hace unos días que para celebrar el amor de la pareja y renovar el vínculo, volverán a elegirse mutuamente con Gonzalo Heredia (36), con quien lleva ocho años en pareja. Sin embargo, no habrá civil ni iglesia porque será “sin leyes ni reglas”.
La actriz se integra por estos días a una de las nuevas ficciones de Telefe, “Morir de amor”, dirigida por Anahí Berneri y protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. Esta miniserie, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría fue reconocida como ganadora de un concurso del INCaa.

 

 

 

 

 

 

Angel de Brito: “Moria está afuera del “Bailando”

0

Días después de polémicas y dimes y diretes, Angel de Brito sostuvo en este mediodía hablando por la Once Diez que “Moria está afuera del “Bailando” y agregó que “la voy a extrañar como compañera”.
Si bien confirmamos esta especie hace dos semanas, fue la propia Moria Casan y Marcelo Tinelli también, quienes estiraron la incógnita de una elección que ya estaba hecha.
La idea era renovar el jurado y Laurita Fernández fue carta puesta desde un comienzo cuando se sabía que volvía “Showmatch” por El Trece. Florencia Peña es una elección personal de Tinelli, como todo lo que se ve en pantalla.
Si bien Marcelo Tinelli dijo ayer en nota al programa de su productora, “Hay que ver” desde Mar del Plata, que quiere hablar con Moria, todo es pura formalidad. Las cartas están echadas.