Inicio Blog Página 1360

“House of cards”, la temporada final sin Kevin Spacey

0

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

 

 

 


Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.
Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.
En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

 

 

 

 

 

Sebastián y Julieta Ortega conmovidos con Maite Lanata

0

Carla Moure, mujer de Sebastián Ortega, es la autora de “Jazmín de invierno”, una muy interesante obra sobre el abuso infantil, que se puede ver en el Centro Cultural San Martín, dirigida por Corina Fiorillo.
Y ahora que la obra funciona a sala llena, Sebastián estuvo en este sábado junto a su hermana Julieta junto al público que se emociona con Maite Lanata y su conmovedor trabajo con Silvina Bosco y Roberto Vallejos.
Pablo Culell, mano derecha de Ortega en Underground, produjo esta propuesta teatral que también vio en este sabado Agustín Sullivan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Susana Gimenez y su nieta ya son “mundiales”

0

Hace meses que estaba esperando este viaje. Susana Gimenez adora estar presente junto a la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol y más en este año porque le da la posibilidad de pasear por Rusia.
Así, tras la entrega de los Martín Fierro donde se llevó tres estatuillas y el reconocimiento de la gente, como ella dijo votada por el 41 por ciento del público, Susana hizo las valijas y viajó con su nieta Lucía y su nieto Manuel a Rusia, donde también se encontraban con Mecha Sarrabayrouse.
Un viaje armado en familia desde hace tiempo, que también llevará a Susana a compartir el domingo que viene el programa de Marley junto a Lizy Tagliani, tras el primer partido de la Selección el sábado que viene, con todas las imagenes de la diva en la cancha.

 

https://twitter.com/lizytagliani/status/1006291125706153984

 

 

 

 

 

Lali Espósito y Angela Torres compartieron escenario

0

Anoche se hizo el homenaje a Federico Moura en el Estadio Unico de la Plata, en el marco de #ProvinciaEmergente y tanto Lali Espósito como Angela Torres, los hermanos Moura, la Sole, Leo Garcia, Miss Bolivia, Walas, David Lebon, Miranda! y muchos más aportaron lo suyo para este encuentro espectacular:

 

 

????????❤???? #LaliEsposito #provinciaemergente #FedericoMoura

Una publicación compartida por Lali ???????? Ucrania (@laliesposito.ua) el

Lali, la Sole y Juliana Gattas, juntas en el show dedicado a Federico Moura y los temas de Virus:

 

 

El megacumple de Ale Lerner

0

Alejandro Lerner festejó su cumple a lo grande, organizado por su mujer Marcela y su manager Matias Schneer.
La fiesta fue en Belushi, de Palermo, fueron la familia y amigos, como Alfredo Leuco, Sergio Lapegue, Mimi, Walter CM, Los Tipitos y Hector Maugeri de Caras.
Hubo zapada, mucho baile de los 80, una gran torta de Natalia Florin de Tortas Ilusiones.
Ale cumplio 61 y ahora en lo laboral lo espera el show del Gran Rex el 11 de agosto y una gira con su show Todo a Pulmon / 35 aniversario por todo el pais, y otros paises como Mexico y Uruguay. El festejo duró hasta la madrugada.

 

 

 

Saiach “Juana Viale me dijo que no a las siete de la tarde”

0

A las siete de la tarde me dijo Juana Viale que no se iba a poner el vestido y me sentí raro porque nunca me había pasado en 18 años de carrera, y es el tercer año que sacábamos la primera en la alfombra roja”, dijo el diseñador Javier Saiach.
Saiach que vistió a Pampita en los Martín Fierro, había diseñador el modelo que finalmente Juana Viale no llevó y cambió a último momento por un Miu Miu dorado.
Juana
lució en tres temporadas su estilo y resultó siempre la elegida hasta que en esta fiesta Pampita fue vestida en estilo Dior por Saiach.

https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1005191918123302912

“El vestido de Pampita llegó en un maniquí, en una Traffic al hotel porque sino se arruga todo“, contó Saiach, nacido en Corrientes y durante años diseñando en Paraguay, hablando con Moria Casan en “Incorrectas”.

“Juana no es insegura, es resegura, por eso me dijo a las siete de la tarde que no se iba a poner mi vestido“, dijo el diseñador.

https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1005190129319727104

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lhoan habría inventado el embarazo y Charlotte con moretones

0

Segun dicen fue Lhoan al que se le ocurrió inventar el rumor del embarazo de Charlotte Caniggia para volver así a los medios y promocionar el tema y el video que hicieron juntos.
La realidad parece ser que la relación sigue tan turbulenta como siempre, que Charlotte no está dispuesto a dejarlo por nada y que Fabián Esperon, su representante, estaría desesperado porque la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia aparece con moretones en las grabaciones de su reality, entre otros detalles.
Fue la propia Charlotte (que en este sábado iba a cenar con Mirtha Legrand pero se bajó) la que desmintió su embarazo en una historia de Instagram.
Y en cuanto al tema de la violencia, fue Moria Casan la que alertó esta tarde, cuando Charlotte había acompañado a Lhoan a Estudio Mayor para salir en vivo en el programa de Pampita.

Pero también agregó Moria diciendo que Charlotte ya estaba con sus padres que :

 

 

 

 

 

Laurita Fernandez: “si Fede baila será difícil separar lo personal”

0

Mientras sigue con sus funciones de “Sugar“, con la radio y la tele, conduciendo “Combate”, Laurita Fernández insiste en que todavía no firmó para ser jurado del nuevo “Bailando”, aunque el propio Marcelo Tinelli la nombró como integrante del mismo.
“Me gustaría estar en el”Bailando” como jurado pero no he tenido ninguna charla formal, después de confirmar lo comunicaré”, dijo Laurita hablando por la Once Diez y agregó sobre el programa de “Laflia” que “me alegra que incorporen gente nueva con una visión distinta de la disciplina, me gustaría que todos los participantes estén a la altura de la evolución del programa”.
Sobre su ex pareja, Federico Bal, comentó Laurita que “si Fede Bal es participante sería difícil separar lo personal” y agregó que “hoy estoy en un proceso de volver a encontrar la soledad, hay momentos en los que extraño mucho pero estoy segura de que es lo mejor. El mejor equilibrio siempre lo encontramos separados…Esta vez fue una separación muy tranquila y eso me deja muy contenta porque tuvimos momentos muy lindos juntos”.

 

 

 

 

 

Eva Bargiela y Jujuy adelantaron el verano con China Suarez

0

La ex (actual?) novia de Facundo Moyano y la ex del Pelado López, Eva Bargiela y Jujuy, concidieron en un desfile marcado por la cápsula creada para Sweet Lady por China Suarez.
Las chicas adelantaron las tendencias en trajes de baño para el verano en un desfile que se realizó en Costa Salguero y donde China cerró el show con su presencia sobre la pasarela.

 

 

China destacó las chicas que desfilaron y  habló de “mujeres reales”. Si bien no dejan de ser modelos.

 

 

 

Eva de Dominici sigue de novia con Joaquín Furriel

0

Cuando uno tiene una red social abierta al público esta expuesto a insultos, a mi no me define cómo ven mi cuerpo….Siempre me pasó que me criticaran por mis dientes, de chica me excluían, yo era una persona muy tímida” dijo Eva de Dominici hablando por la Once Diez.
Eva, que ganó su Martín Fierro a Mejor protagónica femenina en Unitario o Miniserie por su trabajo en “La fragilidad de los cuerpos”, dijo que el premio la sorprendió y comentó que pese a la distancia sigue su noviazgo con Joaquín Furriel.
“No es fácil llevar ninguna relación, uno se va acostumbrando a la distancia, por ahora va bien” comentó la actriz.
Eva dijo que finalmente no formará parte del “Bailando”: “No voy a hacer una de las participantes, me habían ofrecido, me encanta el programa pero yo no me animo a ser una de las participantes, me encanta bailar, además todas las chicas del Bailando salen divinas, no sé si estoy preparada para tanta exposición, por ahora no me animo, aunque nunca digo que no a nada porque uno nunca sabe”.