Con 8.4 Marcelo Polino tuvo un muy buen debut para la tarde de El Trece junto a sus “especialistas”.
En un primer programa tuvo toda la expectativa del regreso tardÃo del “Bailando” y la presencia de Marcelo Tinelli y recibió el buen rating de “El diario de Mariana” que levantó su promedio e hizo 7 puntos. Lo más visto del dÃa fue nuevamente “Cien dÃas para enamorarse” con 16.9 y el promedio del lunes fue para Telefe con 8.9, El Trece hizo 8.2, mientras que America y El Trece empataron en 3.3. Moria Casan (que se queda por ahora) hizo muy buenos 4.4 para “Intrusos” y en este martes Polino enfrentará a “Cortá por Lozano” a las 4 de la tarde con todos los preparativos de la foto del”Bailando” desde el Tattersall.
Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el
La publicación presenta una producción y reportaje a la actriz que pronto volverá para grabar un unitario de Pol-ka, “Otros pecados” con Gonzalo Heredia y Rafael Spregelburd.
Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el
En la misma edición de este martes se anuncia en la tapa a Pico Mónaco en su nueva solterÃa y una nota a la hija modelo de Andrea Frigerio, Josefina Bocchino.
Sencilla como es, con su look casual, su termo y su mate, Juana Viale llegó a Avignon, en Francia, para hacer funciones de “La sangre de los árboles” en el marco del afamado Festival de Teatro de esa ciudad.
A partir de las 16.15 comenzó en este lunes en la tv la guerra entre “Cortá por Lozano” y “Los Especialistas” con Marcelo Polino, entre Telefe y El Trece, y el rating vino muy parejo para ambos canales.
“El diario de Mariana” le dejó 7.1 a Polino y era lógico que despertara expectativa el primer programa de Laflia que abrió con Jimena Baron y a las 16.43 presentó a Marcelo Tinelli mostrando el piso desde donde se hará el “Bailando” este año desde agosto y tirando las novedades con Chato Prada y Fede Hoppe.
Luli prepara su real life que se iba a ver por Pampita Online y habrá que ver ahora cuándo se emitirá y dónde. Vero anunció para mañana la presencia de Chino DarÃn con la competencia a full con El Trece.
La fiesta fue en la casa de Bellavista donde viven los padres de RocÃo Oliva y alli la familia le festejó el cumpleaños a la mujer de Diego Armando Maradona.El Diez se mostró muy alegre en la reunión adonde convocaron para cantar a El Polaco.
En “Infama recargado” pasaron una nota a Maradona (con hablar ralentado por su medicación) y contaron que en esta tarde de domingo estuvo visitando a Salvador Bilardo, quien se restablece tras un problema cerebral.
Entre muchos temas, Maradona dijo que su problema de descompensación en el Mundial tuvo que ver con la emoción de ver a su nieto BenjamÃn y habló de la AFA, para decir que “hay que empezar la casa por los cimientos y la base de la casa de la AFA es un desastre”.
En cuanto a su juicio con Claudia Villafañe, Maradona continúa adelante y se mostró muy enojado con el abogado de su ex mujer, Fernando Burlando.
Intempestivamente El Trece decidió levantar “Ojos que no ven” el programa de Andrea Politti producido por Mandarina, que iba a durar tres meses en un principio y llegó hasta ahora, cuando el lunes debuta Marcelo Polino con “Los Especialistas” para LaFlia.
De todos modos habrá que ver cómo se acomodará luego la tarde cuando debute el nuevo ciclo producido por Diego Guebel y conducido por Carina Zampini ya se promociona:
El Trece tenÃa el año pasado una tarde muy fuerte y busca ahora recuperar números. Este lunes es el primer desafÃo de la llegada de la nueva empresa de Marcelo Tinelli que será el entrevistado de Polino y el martes se verá la producción de la foto con todo el elenco del “Bailando”, como cada año.
Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el
Con sus chicos y cada una feliz con el momento que vive personal y profesional, las dos conductoras de Telefe y la de El Trece, celebraron el “dÃa del amigo”.
En este sábado a la tarde, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dejaron la Argentina para viajar juntos a Roma y de allà a TurÃn, donde el jugador se integrará a su club, el Juventus.
Para que no haya dudas el propio Dybala subió la imagen de ambos en la primera de la lÃnea áerea que los llevó a Europa.
Hoy al mediodÃa se escuchó una nota con Catalina Dlugi grabada el viernes con Catherine Fulop donde decÃa que “Oriana ahora decidió irse un tiempo. No estoy preparada, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata…ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más”.
La relación entre Oriana y Dybala ya tiene meses, pero se afianzó tras el Mundial y la estadÃa del futbolista en Argentina.