Inicio Blog Página 1321

Marley y Tini, de México a “La voz argentina”

0

Estuvieron juntos en México, y grabaron notas para el especial de este domingo “Por el mundo” donde Marley tendrá como compañera a Noelia Marzol y donde Tini Stoessel hizo una participación como invitada.
Y desde el mes que viene Marley y Tini serán compañeros de “La voz argentina”, él como conductor y ella como integrante del jurado junto a Sole Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner.
Tini estuvo en México haciendo campaña publicitaria para la marca de cosmética capilar que la tiene contratada y hubo cena compartida que se reflejó en fotos y en historias de Instagram de ambos.
Este será el último viaje de Marley por ahora y ya tiene grabado otro con Lizy Tagliani, dedicado a la ciudad de Buenos Aires que se verá el domingo 19.

 

 

Los Lopilato de cumpleaños en Vancouver

0

Todavía en Canadá junto a sus hijos y sus padres, Daniela Lopilato celebró los 14 de su hija Daira con su hermana Luisana y sus chicos.
La familia banca a Lu porque Michael tiene fechas de gira y la ayuda con sus chicos, Noah, Elías y la pequeña Vida, en la foto a upa de su mamá.

 

El único que tuvo que volver de urgencia porque está grabando “Mi hermano es un clon” es Darío Lopilato, al día siguiente del nacimiento de su sobrina el miércoles 25 de julio.

 

 

 

 

Revés judicial para Claudia Villafañe y sus hijas en Miami

0
Claudia Villafañe volvió a tener un revés judicial porque la Justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina.
De esta manera la apelación de Claudia fue rechazada y la Corte mantuvo lo que dijo el Juez de primera instancia. “El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo”, dijo Matías Morla el abogado de Diego.
“Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar”, agregó Morla.
A partir de esta resolución se abre una etapa nueva en la investigación ya que comienza la etapa del descubrimiento de los hechos. “Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no sólo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado”, destacó Morla.
En Miami Diego Maradona estaba representado por el doctor Eduardo Rodríguez quien siempre dijo estar seguro de la estafa de Villafañe y nunca dudó de que la Corte le daría la razón.
“Hablé con el doctor para felicitarlo por el trabajo que hizo. La semana que viene estoy viajando a Miami para hablar personalmente con él y delinear los pasos a seguir. Ahora entramos en una etapa muy importante y es el aporte de las pruebas y para eso desfilarán muchas personas  por la Justicia norteamericana. Siempre dije lo mismo, no hay causas cerradas, Villafañe sigue inhibida y la Justicia sigue adelante con la investigación y hoy es una prueba más de eso”, destacó Morla.

 

 

La causa de los departamentos de Miami. Reves judicial para @claudiavillafaneok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Cande Vetrano, Andrés Gil, Juan Guilera y Luli Salazar, de premier

0

Anoche, en el DOT Baires, se hizo la premier de “El Angel” que este jueves se estrenará y llegará a más de 400 salas en este fin de semana.

El elenco se reunió con su director Luis Ortega y allí estuvieron Lorenzo “Toto” Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Cecilia Roth,Daniel Fanego y Luis Gnecco (Mercedes Moran está en el Festival de Locarno) para ver junto al público la película.

Entre los invitados hubo muchos amigos y no faltó Luli Salazar, para aplaudir la producción de su primo Sebastián para Underground, en su primer filme junto a K&S y El Deseo de los hermanos Almodovar. Andrés Gil, feliz con la repercusión de “El amor menos pensado”, donde hace de hijo de Ricardo Darín y Mercedes Moran, estuvo con Candela Vetrano y también llegó Juan Guilera. 

También estuvieron dos padres muy orgullosos: Rafael Ferro y Ricardo Darín, felices por sus talentosos hijos.

 

 

 

https://www.instagram.com/stories/elangelpelicula/?hl=es-la

 

 

 

 

Maradona y Charly García unidos por la ciencia

0

En este martes coincidieron en la Clínica del doctor Ruben Mulhberger dos de sus pacientes más afamados: Charly García, físicamente recuperado y Diego Armando Maradona, acompañado por su mujer, Rocío Oliva.

 

Maradona se atiende con Mulhberger en Buenos Aires cuando viaja y sigue su tratamiento a la distancia y así lo seguirá haciendo cuando viva en Bielorrusia.

 

 

Lourdes Sánchez contra Flor Peña, Sol Pérez y Laurita Fernández

0

Un poco de escándalo no viene mal cuando todavía no se sabe la fecha de estreno del “Bailando 2018″ y Lourdes Sánchez en su rol de “angelita” tira palos contando que “hubiera armado el jurado con Ángel, Polino, Moria Casán y Lizy Tagliani dejando afuera a Flor Peña y a Laurita Fernández”.
Lourdes habló con Ulises Jaitt en Radio Urbana y alertó que “si veo que Marcelo (Tinelli) condiciona al jurado se lo voy a decir” y acotó que “me desilusionó Sol Perez porque no me gusta que se bajen laburos como a Barbie Simons”. Agregó que a Sol Perez la ve un poco agrandada y que no le encuentra el talento.
Lourdes también opinó sobre su compañera en “LAM” y dijo que entre Flor de la V y Lizy Tagliani,elijo a Lizy, porque con ella entable más una amistad, tengo más relación”.
“Yo opinó diferente que Flor sobre lo que dijo que el humor de Lizy no contribuye, para mí Lizy haciendo ese humor se ganó el cariño de la gente mostrándose muy genuina, muy auténtica”, comentó la mujer del Chato Prada. 

 

 

 

 

 

Eva Anderson en Buenos Aires y con look renovado

0

Recién llegó a Buenos Aires y ya se reencontró con su familia, su barrio, sus amigas de la infancia y hasta con el helado de dulce de leche.
Evangelina Anderson está con su familia en la Argentina, con su marido, Martín Demichelis y sus hijos, Bastian, Lola y Emma, para alegría de su mamá, feliz con sus nietos cerca.
Y como toda argentina que vuelve, también pasó por la peluquería para renovar su look:

 

En su momento se comentó que Eva participaría en la apertura en vivo del “Bailando 2018” pero habrá que ver ahora si coinciden las fechas con la demora del inicio del programa de Marcelo Tinelli por El Trece.
 

Nico Furtado y Vico D´Alessandro hermanos y rivales

0

Nico Furtado será el hermano seductor e inescrupuloso de Victorio D´Alessandro, de quien lo separa una rivalidad imposible de superar, en una historia que se atreverá a meterse con los demonios, los sueños y las pasiones de los seres humanos.
Aún sin título definitivo, y bajo la dirección de Alejandro Maci, se ha conformado un elenco poderoso con ambos actores junto a Jorge Marrale, Carola Reyna, Violeta Urtizberea, Candela Vetrano, Carlos Belloso y Federico D´Elia,y a un importante reparto, para una nueva miniserie con libros de Lily Ann  Martin y Marcelo Cabrera.
El proyecto, de enorme despliegue, será realizado enteramente en exteriores. Es una de las apuestas fuertes de LCA, gerenciada por Diego Estevanez, quien asegura que “esta miniserie de 13 capítulos va en línea con todo lo que se está gestando desde la productora fundada por mi padre, Quique. Estamos haciendo nuevos contenidos para una nueva televisión”.
El capítulo presentación será grabado a fines de septiembre y se espera su estreno para la temporada 2019.

 

 

 

Jesica Cirio pasó por el quirófano

0

Hoy en día es una intervención ambulatoria y que se hace por laparoscopía, pero no deja de ser una intervención de cuidado y por es es bueno saber que Jesica Cirio está bien y así lo informó en las redes, con una imagen junto a su dulce hijita Chloe:

Seguramente el domingo, ya recuperada, Jesica volverá a retomar la coconducción de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozin.

 

Guillermo Francella: “de volver con “Casados con hijos” sería un evento teatral”

0

Está a punto de estrenar el 16 “Mi obra maestra” junto a Luis Brandoni, dirigido por Gastón Duprat y mientras tanto, Guillermo Francella recibe varias propuestas laborales, ahora que también celebra el éxito de su dirección teatral para “Perfectos desconocidos”.
Por estos días se rumoreaba sobre la posibilidad de que Francella volviera al teatro acompañando a Susana Gimenez, pero él mismo contó que el proyecto de Gustavo Yankelevich no estaría pronto a concretarse.
Por otra parte Angel Mahler y Leo Cifelli soñaron con que el actor sea el compañero de rubro de Natalia Oreiro en “Hello Dolly” pero esa idea tampoco se llevaría a cabo. Todo alrededor del teatro.
Lo cierto es que hablamos con Francella sobre la idea de darle un cierre al éxito televisivo de “Casados con hijos”, que viene sosteniendose hace años en Telefe, algo que es casi un reclamo popular.
“La opción de volver con “Casados….” sería en teatro, es la unica opción que contemplo
” nos dijo el actor y director y agregó “no hay nada definido, pero es tanta la devolucion que nos hacen que algún día lo contemplaría, como un evento”.
“No hay nada por ahora, de hacerlo habría que hablar con Sony, derechos, etc, es hoy una posible expresión de deseos, nada más”
, finalizó Francella. Ojalá se haga.