Inicio Blog Página 1252

Benjamín Vicuña: “no nos gusta compartir el amor en la ficción”

0

Está muy ocupado, porque ya ensaya “Terapia amorosa” con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás para estrenar el 9 de enero en El Picadero y después de las fiestas se meterá de lleno a grabar la nueva superproducción de Pol-ka para El Trece donde compartirá los principales créditos del elenco con su mujer, China Suárez.
Como ya anticipamos, el galán de China será Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña será el villano de la serie.
Así se lo comentó en este sábado a Catalina Dlugi con quien habló por la Once Diez. El actor chileno dijo que si bien le gusta trabajar con su pareja, prefieren no compartir la historia de amor en la ficción.

Agregó Vicuña que “la complicidad, el humor y el compañerismo son los pilares fundamentales de mi relación con China. Está bueno poder compartir el trabajo que tanto tiempo te demanda“.
En cuanto a su comentada futura boda, el actor dijo que “no tenemos apuro en casarnos. La ansiedad la tiene más el afuera pero nosotros tenemos muchos compromisos y no lo vemos con urgencia”.
En cuanto a sus hijos comentó que “soy optimista, nuestros padres nacieron en posguerra o dictadura, si bien nosotros tenemos problemas sociales estamos tratando de mejorar y subir el nivel.  China es una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma. Tenemos una familia grande y es exigente, pero lo importante es que la cosa va bien”.
Y agregó: “Vivimos un momento muy bonito con el feminismo, es un movimiento que apoyo y defiendo, espero que efectivamente nuestros hijos aprendan de esta revolución cultural. Que tenga otro valor de las cosas y la sociedad sea más justa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Flor Peña incluye a Juanita Tinelli en su hermosa familia

0

Llegó a los 44 años con una familia hermosa, ensamblada, agrandada y feliz.  Florencia Peña campea un temporal tras otro y por estas horas mantiene su sonrisa ante lo que vive y ante lo que viene, con el mejor futuro profesional.
En lo personal, la actriz, enorme comediante y jurado, celebró su cumpleaños con sus hijos mayores, Toto y Juan y Juanita Tinelli, sumada a la familia desde hace un año en su rol de novia oficial, además de su querida hermana. Seguramente Felipe estaría durmiendo y estuvo presente su pareja, Ramiro Ponce de Leon.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi familia linda festejando el cumple ????❤️❤️. Los amooo!! @totooteroo @juanittinelli1 @mbelu81 #juan

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Terminada la temporada de “Los vecinos de arriba” (también le festejaron el cumple añoche sus compañeros Diego Peretti, Rafa Ferro y Julieta Vallina) dentro de pocas semanas y su trabajo en “Showmatch”, Flor encarará un corto descanso para meterse de lleno en los ensayos de “Cabaret“, junto a Mike Amigorena, producida por Gustavo Yankelevich, contrato por el que tiene exclusividad para el 2019.

 

 

 

 

 

 

Mercedes Moran, Justina Bustos y Maite Lanata, unidas por una pasión

0

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, comenzó hoy oficialmente en esta ciudad. La ceremonia de apertura de uno de los quince festivales de cine más importantes del mundo y único clase A de la región se celebró en el Teatro Auditorium, sede principal del Festival, ante los competidores nacionales e internacionales, referentes de la industria, figuras de la cultura , el cine y el espectáculo nacional e internacional, prensa, críticos e invitados especiales de todo el mundo. Con la conducción de la periodista Gabriela Radice, la noche comenzó con agradecimientos a Francia como País Invitado de Honor.
A pesar del gran diluvio, La Feliz se vistió de fiesta para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que dio comienzo con una ceremonia de apertura que este año celebra su edición número treinta y tres y está organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales. ‪Desde las 19 se vivió a pleno la alfombra roja por la que pasaron Guillermo Francella, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Calu Rivero , Mercedes “Mey” Scapola Morán, Muriel Santa Ana, Flavia Palmiero y su marido Luis Scalella, Esmeralda Mitre, Maite Lanata, Justina Bustos, Benjamín Alfonso, Sabrina Fogolini, Paula Reca, Maria Alché, entre otras destacadas figuras que dijeron presente y se vistieron de gala para el gran acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apertura del #33mdqfilmfest????️???? @fimersea @meyscapola @murielsanta.ana @lacalurivero

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apertura del #33mdqfilmfest????️???? @esmeraldamitreok @lacalurivero

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

La ceremonia de apertura fue en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium que fue presidido por Cecilia Barrionuevo, la directora artística del Festival, Ralph Haiek, presidente del INCAA,Juan Aramburu, Pablo Avelluto, Secretario de Cultura y José Martínez Suárez, presidente del Festival.
 Luego de lo discursos de apertura, la actriz Mercedes Morán, recibió un merecido Premio a la Trayectoria y se lo dedicó a Ana Katz, la directora de su último film: “Sueño Florianópolis” y a su familia. 

 

 

 

 

 

Violento asalto a Mariano Caprarola

0

“Pensé que me mataba” dijo Mariano Caprarola relatando el hecho violento que le tocó vivir en este viernes cuando llegaba al domicilio de unos amigos cerca de la Quinta de Olivos.
El panelista de “Nosotros a la mañana” y de “La jaula de la moda” contó que un asaltante lo abordó cuando llegaba en su camioneta y tras golpearlo y amenazarlo con un arma le robó el reloj.
Pensé en mi vieja. Después de la muerte de mi hermano y mi papá es el peor momento que pasé en mi vida. Me dije: ‘Otro hijo más que se le muere a mi vieja’. Pensé que me mataban… La violencia y la reacción del tipo, cómo me fajaba y me apuntaba…“, le dijo Caprarola a Teleshow.
El hecho ocurrió a las seis de la tarde y la sospecha es que lo venian siguiendo, para escapar luego en moto al no poder ingresar al domicilio.

 

 

Marcelo de Bellis fue nuevamente papá, a los 50

0

Está en pareja con Marisol Grasso, productora de América y juntos acaban de ser padres de un varon en el Hospital Austral.
Marcelo de Bellis fue nuevamente papá a los 50 años, él tiene dos hijas, Flor (21) y Abril (20) que están felices con el hermanito, Bastian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida por Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el


La pareja se conoció en el 2013 en Mar del Plata y al actor se lo ve muy enamorado de su mujer, en plena temporada teatral de “Chorros“, obra con la que la familia volverá en este verano a La Feliz.
¿Está preparado para volver a cambiar pañales y cantar canciones de cuna después de 20 años?, le preguntaron en Caras.
—Totalmente… Siento que fui un gran padre para mis hijas y ahora me siento más preparado para volver a vivir todas esas sensaciones. Mis hijas son lo más hermoso del mundo y ahora quería el varón y ya lo tengo. ¿Qué más se le puedo pedir a la vida..?

 

 

 

 

Los seis invitados de Andy para este sábado

0

Juan Leyrado fue noticia esta semana por un episodio policial y en este sábado será uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en “Podemos hablar”.
Las dos invitadas mujeres serán Luciana Salazar, debutante en la conducción de “Chismoses” por NET TV desde hace un mes y Ernestina Pais y también estarán con ellas, Cae, Agustín Casanova y Marcos di Palma.
Un grupo heterogéneo de invitados para un programa que busca el diálogo, los testimonios personales y el intercambio e ideas alrededor de una mesa. También los puntos en común entre seis personas muy distintas o no tanto, como pueden parecer en un comienzo.

 

 

Tini y Pepe Barroso, las estrellas del baile

0

Anoche se realizó la gala en el Hipodromo de Palermo de un famoso champagne y muchas celebs aceptaron la propuesta de producirse con los detalles exigidos del dress code para participar de la fiesta hípica.
Allí estuvieron Rocío Guirao Díaz y Nico Paladini, Nacho Viale, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Pico Mónaco, Benjamín Alfonso, condujo Ivan de Pineda y, entre muchos, brillaron en el baile Tini Stoessel y Pepe Barroso, su novio recien llegado de Europa.
Tini está viviendo un momento espectacular con su música y también con su rol de jurado en “La voz argentina”, al frente de un team de talentosos que ella gobierna con talento y mucha empatía con los participantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪November 8: @tinitastoessel & @pepebarrososilva at Baron B Argentina’s #PrixBaronB event in Buenos aires‬ #Tini #Tinistoessel

Una publicación compartida por Tini Stoessel Updates ???? (@darktini) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪November 8: @tinitastoessel at Baron B Argentina’s #PrixBaronB event in Buenos aires‬ #Tini #Tinistoessel

Una publicación compartida por Tini Stoessel Updates ???? (@darktini) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Regran_ed from @picomonaco – ???? ???? . . #picomonaco #JuanMonaco #night #hipodromo #palermo #party #baronb #prixbaronb #evento #champagne #espumante #elmaslindo

Una publicación compartida por pico monaco (@picomonaco_fan) el


Delfina Chaves y Albert “Joan de Merlí” Baró serán pareja

0

Avanza la preproducción de la novela de época que Pol-ka hará para El Trece y en el triángulo más joven serán protagonistas Delfina Chaves y Albert Baró, el actor catalán que conocimos como “Joan” en la serie “Merlí” por Netflix.
Pasado fin de año Baró estará instalado en Buenos Aires para interpretar en la historia que escribieron Carolina Aguirre y Leandro Calderone, el personaje de Bruno, un inmigrante español que se entremezclará en esta ficción que arrancara en la década del treinta.
Ya contamos en primicia en su momento que la protagonista será China Suárez en pareja con Gonzalo Heredia, mientras que los villanos serán los hermanos que harán Benjamín Vicuña y Mercedes Funes, en un elenco donde también están anotados Fernán Mirás y Andrea Frigerio, entre muchos.
La idea de Adrián Suar es sorprender con esta superproducción a comienzos del 2019 para fidelizar la audiencia con una historia fuerte en el prime time con escenarios naturales y escenografías que se crearán en los estudios Baires.

 

 

 

 

 

Gustavo Yankelevich: “cortenla con el tema Laurita”

0

Ante los medios que involucran a la producción de RGB, responsable de “Sugar” con el tema de Yasmin Corti fuera del elenco y una supuesta venganza contra Marcelo Tinelli por parte de Gustavo Yankelevich, el productor escribió este tuit:

Tras la aparición de la bailarina en “Showmatch” en el grupo que bailó con Esmeralda Mitre y su posibilidad de levantar el perfil, Yasmin Corti se paseó por todos los programas hablando de su relación con Nicolás Cabré y el supuesto alejamiento de él cuando comenzó a salir con Laurita Fernández.

Lo cierto es que algunos especularon con la “venganza” de Yankelevich de separar a Yasmin del elenco como venganza contra el no permiso de Tinelli para ir a recibir su ACE. Este es el motivo de la desmentida del productor.

Lo cierto es que hubo una reducción del elenco de 18 bailarines porque sólo 14 irán a Mar del Plata al ser más pequeño el escenario del Neptuno de esa ciudad.

 

 

Marcela Feudale sobre los dichos de Lourdes y Chipi: “no mentí, oí y vi”

0

Marcela Feudale trabaja en radio Uno con Sol Pérez y en el medio del enfrentamiento de la participante del “Bailando” con Lourdes Sanchez y Mariela “Chipi” Anchipi, del BAR, se supo que le dijo a Chato Prada que las oyó “reirse a los gritos y decir que Sol es una ameba”.
Marcela reconoció que habló ayer con el Chato Prada. “Discutimos un monton de veces”, afirmó la locutora y panelista, “pero no sé de donde salió la idea de que el Chato me amenazó porque eso una locura….si alguien me amenaza no tardo ni 30 segundos en llegar a la Fiscalía más cercana…llegar a decir eso es patético, por eso dejé de discutir en television, porque me veo en youtube y me parece patético”.
Siento que hoy no hay argumentos ni hay fundamentos, no hay conducta en la discusión y como no quiero ser parte de esas cuestiones no quiero ir a ningún programa de television”, explicó Marcela.
A partir de este tema se creó una bola de nieve y todo el mundo convocó a Feudale, pero ella no quiso ir a ningún programa de tv porque sostiene que odia las discusiones en pantalla.
“Hace 35 años que me dedico a esto…siempre digo que no elegí los medios, que los medios me eligieron a mí y luche por ser una buena profesional”, comenzó diciendo Marcela Feudale en su programa de radio y agregó “nunca le pedí un favor a nadie ni creo en los amiguismos, mi carrera la hice meta esfuerzo, confianza y garra...nunca dije una mentira jamás, por eso dije lo que vi y oí  y en un estudio grande como el de”Showmatch” no solamente yo veo y escucho, mucha gente ve y escucha”.

 

https://ar.radiocut.fm/audiocut/fuerte-descargo-de-marcela-feudale-sobre-lo-sucedido-ayer-en-el-bailando/