Inicio Blog Página 1200

Franco Masini y su hemana, los mejores alumnos en New York

0

Franco Masini y su hermana Mili, llegaron a New York a la academia de GO Broadway. Ya se encuentran disfrutando, con mucho entusiasmo, las clases con el profesiones de Broadway en la academia de la creadora argentina, Valentina Berger.
Go Broadway se caracteriza por brindar un aprendizaje inolvidable a sus alumnos con profesionales del ambiente que han trabajado con los mejores.
Asi es como ayer, Franco y Mili tuvieron una clase especial con la coach vocal del cantante Bruno Mars, Marianne Wells, reconocido mundialmente por hits como “That’s what i like it”, “24K Magic”, “Uptown Funk” y más.
Mientras ellos estudian en la Gran Manzana y con los mejores maestros, como ya lo hicieron antes Flor Otero y Tripa o Angela Torres, Franco se luce en “Campanas en la noche” en el prime time de Telefe y volverá para protagonizar en el Método Kairos, “La Naranja Mecanica” junto a Toto Kirzner y elenco, producidos por Javier Faroni y dirigidos por Manuel Gonzalez Gil.

 

 

 

 

Luli Salazar le organizó un megacumple a Marcelo Polino

0

Está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Nacha Guevara pero viajó a Buenos Aires para celebrar su cumpleaños junto a su mamá y Luciana Salazar , su gran amiga y mamá de Matilda, de la que es padrino, le organizó un festejo familiar inolvidable a Marcelo Polino en este martes.
Poli cumple años en este miércoles y ya viajó a La Feliz para volver a El Tronador Concert con “Por qué son tan geniales?” pero anoche,tormenta mediante, hubo asado con Evangelina Salazar y Palito Ortega y toda la familia de Luli agasajando al periodista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agasajado en su cumple @marcelopolino por @salazarluli #Palito y #Evangelina

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Sebastián Ortega, el amor antes de “El Marginal3”

0

Viajó a Miami acompañado por su mujer, Carla Moure, para mantener algunas reuniones en el NATPE y luego se tomó unos días de descanso en Key Biscayne de donde volverá en horas a la Argentina.
Sebastián Ortega se reencontrará con sus hijos, que llegan desde sus vacaciones en California con su madre y se pondrá a trabajar de lleno en la preproducción de la tercera temporada de “El Marginal” que se empezará a grabar a comienzos de marzo.
El elenco principal está armado con Nico Furtado, Carlos Portaluppi, Gerardo Romano, Claudio Rissi y Martina Gusman, pero puede haber una pequeña sorpresa en la participación del inolvidable “Sapo” (Roly Serrano) y se sumarán en nuevos roles Lorenzo “Toto” Ferro” y Ana María Picchio, además del elenco elegido en multitudinarios castings a cargo de Vanina Martorilli.
Hablando de Toto Ferro, en este fin de semana se entregan los premios Goya en España, donde “El Angel” compite con “Roma” a Mejor Filme Extranjero y no viajarán ni Sebastián ni Luis Ortega, su director, porque está esperando su primer hijo, así que estarán representados por la productora de Almodovar, socia en el filme.
Lo que viene ahora para Ortega y Pablo Culell son las nuevas “Bios” para National Geographic y recién despues de mediados de año la preproducción de la nueva tira de Underground para Telefe.

 

 

 

 

 

Mengolini: “ganan los cuerpos de Sol Perez o Jimena Baron porque son la norma”

0

En el cruce con Jimena Baron lo único que me dolió es el fuego amigo, feministas afines que cancherearon o que prefirieron decirme ‘policía’, algo totalmente liviano y gratuito”, dijo Julia Mengolini anoche, hablando con Franco Torchia por la Once Diez y agregó “si te sostenes emocionalmente cuando medio país te putea por algo que decís es porque estás segura de lo que estás diciendo y porque tarde o temprano te van a dar la razón”.
Mengolini se comparó en ese sentido con Malena Pichot y dijo que “creo que con ella tenemos el súper poder de hacer enojar a los malos. Por eso estamos tan hermanadas”.
Sobre el tema del cuerpo la periodista especificó que “la idea de la belleza hegemónica y el mandato cultural fue desarmado en la primera ola feminista. Yo no estoy diciendo nada novedoso. Y la verdad es que no somos capaces de hurgar un poco más en este asunto…Ahora hay una moda de que las mujeres se depilen el vello púbico completo. Dicen que lo hacen porque les gusta. Yo les pregunto: ¿estás segura de que ponerte cera caliente en la concha te gusta? ¿Vos pensás que es un acto de libertad?
Y agregó: “Ganan los cuerpos de Sol Pérez o Jimena Baron porque siguen siendo la norma, siguen siendo los cuerpos que nos parecen los más atractivos. Y son re difíciles de lograr, no jodamos….La norma sigue siendo el cuerpo perfecto. Y hasta que no la pongamos en discusión vamos a seguir en una carrera frustrante, porque tener esos culos te llevan un tiempo que podríamos utilizar en cosas más interesantes….Es demasiado liberal contestar que una hace lo que quiere. Y esos cuerpos, como norma, son peligrosos para el resto porque la generación de una norma tiene  consecuencias sociales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Pérez cantó 55 con sus mejores amigos

0

Está haciendo temporada en Mar del Plata con “Mi mujer se llama Mauricio” y además de celebrar sus 55 años junto al elenco que integran Matías Alé, Alejandro Muller y Adriana Brodsky, Diego Pérez recibió la visita de Carna y su mujer,  Claudia Ares, que le hizo la torta y otros souvenirs para su cumple.
Junto a Diego estuvieron también Matías Santoianni y Sebastián Almada, que se sumaron a la fiesta en La Feliz. 

 

 

 

Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dieron el sí

0

Ya lo confirmó Florencia Peña y antes Guillermo Francella. Finalmente avanza el proyecto teatral de “Casados con hijos”, pero a nivel “evento”. La idea es hacer pocas funciones pero en un lugar con gran capacidad de espectadores. Eso es al menos lo que nos comentó hace meses Francella.
Luisana y Darío Lopilato ya acordaron participar de este regreso que esperan sea triunfal y Darío estuvo con Marcelo de Bellis, quien como Erica Rivas formarían parte de esta vuelta. Si se da, finalemente, sería para el 2020.

 

 

 

 

Mery del Cerro, lista para volver a ser mamá

0

La conductora, actriz y modelo Mery del Cerro hizo un stop en Pinamar después del exitoso año que tuvo en “Los especialistas del show” y como participante de “Bailando por un sueño”  no quiso de dejar de visitar el parador TOP Rada Beach, donde disfruto de todos los descuentos del BBVA Frances  y aprovecho para vivir la experiencia de un dia a pura adrenalina, allí mismo le confesó a los presentes sus ganas de darle un hermanito a Mila su primer hija con el DJ Meme Bouquet y que este ultimo le proponga casamiento
Junto a los ganadores de la experiencia Frances Go,  la madre de Mila tuvo la posibilidad de disfrutar un día de  travesía en 4×4 por los médanos de Pinamar y ella misma quiso manejar la camioneta . La experiencia fue acompañada de diferentes actividades, empezando por un desayuno En Rada Beach, desde donde partieron para aprender maniobras en los médanos  intercalando con una parrillada y actividades de Sandboard para divertise en las dunas
BBVA Francés lanza en este verano una importante campaña de descuentos en la costa, para que sus clientes puedan disfrutar de los principales paradores, los mejores restaurantes y heladerías, una noche de cine o un paseo de compras con descuentos en los principales comercios del Paseo Aldrey.

 

 

Buscan que Rodrigo Romero vaya preso por tentativa de femicidio

0

Macarena Vega fue acompañada ayer por la producción de “Los Angeles de la Mañana” al Hospital Rivadavia para constatar lesiones y su abogado habla de “tentativa de femicidio” lo que lo llevaría hasta a 15 años de prisión.
La mujer del protagonista de la película sobre Rodrigo Bueno, Rodrigo Romero, es padre de sus hijos, Ryan y Romeo y tuvo una relación de seis años con quien sostiene actúa con ella como proxeneta, “yo trabajo de noche, él nunca trabajó y yo lo mantengo”, dijo Macarena, quien vive en Río Cuarto, Córdoba.
Macarena se atrevió a denunciar a Romero pero dijo que “yo le tengo miedo, no sé qué va a pasar después de que salga de hablar de acá, cuando tenga que volver a mi casa. Le tengo mucho miedo por lo que llegue a hacer él o lo que puede mandar a hacer. Porque tiene amigos peligrosos, y como ahora tiene un poquito de plata, puede pagar para que me hagan daño”.
Sobre la violencia que vivió junto a Romero, la mujer relató que hace unos años: “estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”.
En esa linea reflejó una saga terrible de violencia: “Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos” dijo y agregó “fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”.

 

 

 

 

 

Flor Vigna y Nico Occhiato sin millón pero con besos

0

Guido Kazcka entretiene con “Otra noche familiar ” y en el programa participó anoche Rocco, el salchicha de Flor Vigna y Nico Occhiato, intentando ganar el millon.

 

 

Nico y Flor contaron charlando con Guido cómo fue su primera cita y el primer beso de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El primer beso entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato no tiene desperdicio. ¿Querías romance? Anotá. #OtraNocheFamiliar @florivigna @nicoocchiato

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Flor pasa un momento espectacular en su carrera liderando la taquilla con la comedia “Una semana nada más” en El Nacional junto a Nico Vazquez y Benja Rojas y ya adelantó que dedicará el año al teatro y no participará del “Bailando”, ciclo al que está muy agradecida.

 

Anna, hija de Andrea del Boca, chica de tapa

0

Andrea del Boca acompañó a su hija Anna a hacer las fotos de una producción que se verá en los próximos días en una revista de actualidad.
Anna cumplió 18 años en el pasado mes de noviembre y será la “chica de tapa” según pudimos averiguar, contando su vida y obviamente a favor de la posición de su famosa madre en el conflicto que la llevó a la Justicia por supuesta defraudación al Estado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La produccion de @annadelboca para una revista

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el


Anna fue la protagonista adolescente de “Mamá Corazon”, la ficción que provocó todo el escándalo con la productora familiar y ahora que ya es mayor puede contar su propia historia.
El conocido estilista Kennys Palacios fue quien lookeó a Anna del Boca para esta producción que el martes ya se vería en la revista Caras.