Pasaron años y mucha agua bajo el puente para que por estos días Maxi López pueda disfrutar a full a sus hijos mayores.
Tres varones con los que siempre tuvo contacto, al principio con muchas dificultades y ahora con una cercanía que les va a costar perder, tanto que el ex futbolista piensa que podría instalarse tal vez con su nueva familia en Argentina para ensamblar afectos.
En el mientras tanto, este Maxi López que disfruta de participar de “MasterChef Celebrity” viajó con Valentino, Constantino y Benedicto en este finde largo a la Costa Argentina para compartir tiempo, espacio y muchas alegrías con sus hijos.
Al mismo tiempo, Benjamín Vicuña eligió viajar con sus hijos menores hacia Chile, para reencontrarlos con su abuela, Isabel Luco, en un ambiente campestre y de disfrute para los niños.
Como se sabe Vicuña está grabando para el verano de El Trece “The Balls” y pronto cumplirá 47 años. Será el 29 de noviembre cuando planea reunir a sus cinco hijos para celebrar en familia.
Lo que va por otro rumbo es la negociación de los abogados tanto de Vicuña, Máximo Petracchi, como de China Suarez, Agustín Rodriguez, para definir cómo continúa la vida de Magnolia y Amancio que, se supone, el 30 vuelven con su abuela materna a Estambul hasta un regreso que será de vacaciones en Uruguay con su papá.
Mientras que para Maxi es un tiempo de paz y reconciliación con Wanda Nara, para Vicuña son tiempos dificiles en cuanto a la relación con su ex mujer por sus hijos se refiere.
En algún punto vidas paralelas para dos papás que en este finde largo eligieron a sus chicos.
