En este viernes se emitió por Crónica HD, una nueva emisión de “Seres Libres”, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls presentó la charla Ãntima que mantuvo con el cantante Pablito Ruiz quien hablo de su dura infancia y el consumo de drogas.
“Fue muy violento y rápido tener todo al alcance de tan chico y vivir cosas tan fuertes, como que se hable de tu vida sexual teniendo 12 años en la televisión, que te señalen sin saber vos mismo que te pasa con vos. Mi mama siempre estuvo ahà para contenerme, siempre del lado de la amistad y del lado espiritual. Mi terapia siempre fue la música, los escenarios” comenzó contando Pablo.
“La compañÃa discográfica rescinde mi contrato por mi sexualidad, por que no sabÃan cómo manejarlo. Aparte yo tenÃa 20 años y nunca decidà esconderme entre 4 paredes y hacer mi vida y tener novios, entonces me dijeron hasta acá llegaste. Hasta ahà habÃa sido siempre solo un escape, en fiestas pero desde ahà empecé a tocar fondo, al no poder expresar mi arte, poder cantar y tener contratos que eran leoninos… me tuve que ir de Mexico para no trabajar más con esas personas y volverme a Argentina”
Y se confesó: “me di cuenta que lo hacÃa porque estaba deprimido y porque necesitaba escapar, mi peor momento fueron 6 años… consumÃa cocaÃna, éxtasis…Todos son tus amigos hasta que te quedas solo en el bajón que es terrible.. el bajón es cuando ya estas solo, no podes dormir, tenes miles de fantasmas en tu cabeza y ahà se viene la oscuridad…”
“Perdà mucho. No llegue al estreno de una obra de teatro por ejemplo, porque no habÃa dormido y me quede dormido después… no llegue a la obra y dije “algo está pasando que no está bien†Me hizo un clik y pensé en irme a Miami… ahà empecé a escribir canciones”, relató Pablo Ruiz.
“Cuando fallece mi mama, hace 5 años, dije basta, lo tengo que hacer por mi y por ella… porque ella me dio todo e hizo todo por mi y por mis hermanos, siempre tiro para arriba y salió para adelante, yo tengo que ser la mejor versión de mi para que ella donde me este viendo este orgullosa, y eso me hizo un click”.
“El éxtasis siempre fue una forma de diversión que me llevaba a un plano más alegre y más divertido y siempre fue baile, disfrutar, risas…La cocaÃna es muy traicionera, primero sos el héroe y después te destruye y es muy adictiva, no se la recomiendo a nadie.”
Y finalizó diciendo que “la fama es algo efÃmero, lo tenes hoy y al segundo no lo tenes mas, cuando estuve en la cresta de la ola siempre supe que era un pibe de barrio, si eso no lo sabes manejar te volves loco. Se puede salir de esto y poder contarlo, eso es ser exitoso. Decir lo logre y seguimos en la lucha”.