InicioPOLEMICAOtro escándalo en el colegio de las hijas de Wanda e Icardi

Otro escándalo en el colegio de las hijas de Wanda e Icardi

Todo el desarrollo lo contó Yanina Latorre y después la propia Wanda Nara salió por teléfono desde Ibiza para hablar en “LAM”.
Lo que trascendió, evidentemente desde las abogadas de Mauro Icardi ,es que el martes pasado le llegó a él y a Wanda un mail preguntando quien tenia la guarda de las menores, porque en el Lincoln College figuraban los teléfonos de la abuela, Nora Colosimo y de una empleada de la familia, Lucía Oliver. La abuela no contestó cuando la llamaron (está en Europa) y la empleada dijo que ya no trabajaba para Wanda.
La realidad es que Wanda explicó que sus hijas quedaron en su casa, con gente a cargo y al cuidado cercano de su padre, Andrés Nara y de su hermana, Zaira.
Pero ante ese mail, con asesoría de sus abogadas, Icardi denunció un “desamparo” de sus hijas. Y, además, se presentó en este jueves en el colegio para retirarlas.
Fue entonces que mientras las chicas hablaban con su padre, la directora llamó al juez Haggopian, y el magistrado envió inmediatamente una orden que impidió a Icardi la posibilidad de llevarse las hijas.

 

 

 

Por su parte, Wanda habló con “LAM” y explicó lo que adelantamos sobre el no cumplimiento de los pedidos del Ministerio Público Tutelar, en cuanto a la necesidad de terapia de las niñas, y habló sobre la angustia de sus hijas al ver a su padre en Turquía en su propia casa con otros chicos en sus habitaciones, con sus juguetes y hasta con su mascota.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS