InicioACTUALIDADOriana Sabatini se mudaría a Inglaterra

Oriana Sabatini se mudaría a Inglaterra

Publicidad

Parece que a Oriana Sabatini la espera la niebla de Inglaterra en su futuro, porque por estas horas se está hablando y muy fuerte del pase de Paulo Dybala al Liverpool.
El argentino juega para el Juventus donde dicen estar en “plan ahorro” y le ofrecen renovar por el mismo salario que está cobrando y por eso escucharía otras ofertas, como la del Inter y la del club inglés.
Su contrato expira en junio y las conversaciones están estancadas, segun informó el Corriere dello Sport y parece que cuando el agente de Dybala, Jorge Antún, regrese en febrero a Italia, se terminarían de cerrar las negociaciones para el pase.
Como mujer de un futbolista, Oriana sabe que su destino podría ser vivir cambiando de país, justo cuando por estas horas mostraron el confort que tienen en su casa de Turín.




En el living de su casa, Sabatini y Dybala tienen un amplio espacio donde suelen relajarse con Kaia y Bowen. Destacan los sofás, el gran televisor y la decoración que está compuesta por trofeos del deportista. En ese espacio se puede ver que tienen grandes ventanales con persianas de madera que permiten una hermosa vista al jardín. Este último lugar es un parquizado con sillones y piscina donde disfrutan sus ratos al aire libre.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: