InicioPERSONAJESOriana Sabatini, Benja Vicuña, China Suárez, la F1 convoca a todos en...

Oriana Sabatini, Benja Vicuña, China Suárez, la F1 convoca a todos en Miami

Eventos, encuentros con sponsoreo y el eje central de la Fórmula 1, convocaron en Miami a muchos famosos en este fin de semana. La pista se diseñó alrededor del estadio de los Miami Dolphins y toda la zona está superpoblada y con calles y autopistas tapadas de vehículos por esta megacita deportiva internacional.
Una de las que llegó fue Oriana Sabatini quien el viernes por la noche cantó en Wynwood invitada por una marca de whisky, auspiciante del evento.
Como Cathy Fulop no pudo viajar para acompañarla, fue un amigo de la familia, el doctor Simon Alvarez con su gente, quien estuvo junto a Ori.

Vicuña, por su parte, viajó para ver la competencia automovílística con su hijo mayor, Bautista y lo reflejó en sus redes.

Disney también invitó a China Suarez, quien viajó junto a Mauro Icardi, y lo curioso es que esta vez los padres de Magnolia y Amancio coincidieron en un fin de semana alejados de sus hijos más pequeños, quienes, seguramente, quedaron al cuidado de la madre de la actriz.

https://www.instagram.com/p/DJNG0zgxwBG/?hl=es&img_index=6




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS