InicioPERSONAJESOri Sabatini y su difícil etapa en "Aliados"

Ori Sabatini y su difícil etapa en “Aliados”

Muchas veces habló sobre sus trastornos alimenticios en la adolescencia y Ori Sabatini no teme explicar lo que vivió, porque sabe que le puede hacer bien a muchas chicas.
Una vez más, Ori contó la etapa de anorexia y atracones que sufrió cuando entró a grabar “Aliados”, donde nadie entendía por qué su cuerpo cambiaba continuamente,

Oriana hizo el casting para la serie de Cris Morena a finales cuando tenía 15 años y fue convocada para grabar en su personaje de Azul Medina a finales del 2012, cuando ya tenía 16.
“Toda mi vida tuve mala relación con la comida”, dijo en su momento la hija de Cathy Fulop, ahora casada con Paulo Dybala, quien a sus 28 años mira con respeto esas difíciles etapas vividas en su adolescencia.




Oriana contó que empezó experimentando una anorexia. “Después tuve trastornos de atracón”, apuntó en su momento. Y citó como una ironía que en la tira “Aliados” le tocó interpretar a un personaje con trastornos parecidos al que sufría en la vida real.
“Había episodios donde mi personaje tenía atracones y yo aprovechaba el atracón del personaje para tener un atracón yo. Es una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos. Porque decís que no lo vas a hacer más, tirás todo a la basura, y a las cinco horas vas a la basura, agarrás todo lo que tiraste, y volvés a comer”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS