La doctora Ana Rosenfeld volvió de Miami encantada con el hecho de haber cenado en el club de golf del que es dueño el ex presidente Donald Trump y lo elogió después de haber podido saludarlo junto a una amiga que tiene la membresÃa del famoso “Mar a lago” de West Palm Beach.
La charla autoreferencial de la abogada derivada después en temas personales, en el marco de su rol de panelista en “LAM” agotó a Yanina Latorre, que taconeaba nerviosa, y hubo picantes respuestas vÃa Twitter a los comentarios del programa.
Algunas respuestas de @yanilatorre contra @AnaRosenfeldOk #LAM @elejercitodelam pic.twitter.com/RN5ldrM9qk
— Angel (@AngeldebritoOk) May 8, 2022
Yanina y Rosenfeld no se hablan durante el programa y ante esta catarata de comentarios, la letrada optó por agradecer al conductor del programa por convocarla “en el momento más difÃcil de mi vida” y revalorizar su propia opinión en respuesta al community manager de “LAM”, Pepe Ochoa. “A mucha gente le importa mi opinión” aclaró.
Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM.Me llamo en el momento mas dificil de mi vida. Se que cada “angelitaâ€cumple un rol y el mio es aportar mi experiencia y conocimientos.A mucha gente le importa mi opinion gracias! @elejercitodelam
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) May 8, 2022
Esta es una historia en capÃtulos que, seguramente, seguirá en el programa.