El ex marido de Fátima Florez, Norberto Marcos, habló en exclusiva con “Intrusos” y salió al cruce de las versiones que aseguraban que habían tenido una charla en los últimos días: “Hace mucho tiempo que no tenemos contacto, se dijo que hablamos la semana pasada y la verdad que no. No creo que sea el momento. Pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Fue muy lindo en su momento, pero… ya pasó”.
Al ser consultado sobre cómo vio a Fátima a su regreso de Estados Unidos, donde disfrutó de unas vacaciones tras la temporada en Mar del Plata, señaló: “es una situación fea y si ella estaba enamorada, como la escuché decir mucho, debe estar haciendo el luto correspondiente y no la debe estar pasando bien”.
En diálogo con Florencia de la V, Norberto Marcos habló de la posibilidad de volver a trabajar con Fátima: “si nos ponemos de acuerdo volvería a trabajar con Fátima, no se olviden que el negocio Fátima Flores fue inventado y creado por mí. Lo que sigue usando, el formato, todo es mío y de ella. Lo bueno sería que nos juntáramos los dos y lo charláramos en persona, pero por ese entorno del que hablamos es medio imposible”.
Y también le dedicó un espacio a lo personal: “Nno estoy con nadie sentimentalmente, pero ya di vuelta la página. Me emociona recordar a Fátima… siempre, siempre. Ella fue el amor de mi vida, por supuesto. Pero ya está… es pasado”.
Yendo a la posibilidad de que existe un encuentro futuro, Norberto Marcos resaltó: “La relación que tuvimos amerita y merece que nos sentemos a tomar un café y charlemos. Creo que se va a dar en el futuro, con tiempo. Las cosas se tienen que enfriar y ya lo haremos. Sería bueno que sea lo antes posible para no llegar a pasar momentos feos”.