La historia de Carmen, la empleada de Wanda que se quejaba de falta de pago y de que estaba “secuestrada” en la casa de campo de Lago di Como de la familia Icardi, comenzó el pasado 6 de abril, cuando viendo el programa de Carmen Barbieri se comunicó con la tarotista Fabiana Aquin.
Esta colaboradora, a su vez, le pidió ayuda a Pampito, quien también trabaja en “MañanÃsima” y juntos buscaron asesorarla para conseguir renovar su pasaporte y tener un pasaje para poder volver a su paÃs, Uruguay.
Hoy, supuestamente con las cuentas saldadas con Wanda; Carmen está con una amiga en Barcelona, según le contó a Guido Záffora y no tiene intención de regresar, aunque en Uruguay la espera su familia y su madre de 92 años, que está muy enferma y quiere verla antes de partir.
En el medio de toda esta historia, según reveló Pampito, “la villana” de esta trama habrÃa sido Nora Colósimo, la mamá de Wanda y Zaira, a quien Carmen llamó en un audio “la vieja” y sobre quien contó que llegarÃa a la casa de campo donde se encontrarÃa con su novio.
EstefanÃa Berardi y Pampito contaron que Carmen y Nora tenÃan mala relación por celos y por plata.
“​Se generó un conflicto con todas las empleadas de Wanda porque se enteraron que Nora cobraba 2500 euros mientras ellas cobraban una miseria“, dijo Pampito.
“Y, además, Nora querÃa ocupar ese rol de cuidar a los chicos y no querÃa que Carmen ocupara ese espacio, eso generó celos entre ellas”, agregó Estefi.