Nació el pasado 23 de mayo y hasta este miércoles estuvo en NeonatologÃa del Sanatorio Otamendi. Donatello, Doni, para sus papás, Noelia Marzol y Ramiro Arias, nació muy chiquito, prematuro y ahora que está en un peso óptimo y en las mejores condiciones de salud, le dieron el alta para irse a casa.
Ver esta publicación en Instagram
Noelia y Ramiro se conocieron gracias a “Sex” la obra de José MarÃa Muscari en la que ella es protagonista y nunca más se separaron. La actriz y bailarina siempre contó divertida que fue ella la que lo tomó de la mano para que la siga en una escena de la obra interactiva y después la relación avanzó hasta el embarazo y este primer hijo a pura felicidad.
A los cinco meses de espera de Doni, la pareja se casó en la sede central del Registro Civil de Capital Federal. Fue en una ceremonia súper Ãntima con un grupo reducido de personas, ya que debido a la pandemia no pudieron invitar a muchos de sus amigos y seres queridos. Y allà estuvo Muscari como testigo de la unión.
Sobre su parto Noelia dijo que “fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente felizâ€.
Y también agradeció en sus historias a todo el personal del Sanatorio y de NeonatologÃa por estas semanas en que su hijito estuvo internado hasta este alta.