InicioACTUALIDADNoche de insinuaciones fuertes en "Gran Hermano"

Noche de insinuaciones fuertes en “Gran Hermano”

Por ahora todo es bla bla bla, pero muchos saben en la Casa de “Gran Hermano” que el hecho de estar en placa los tiene que motivar a accionar de una manera o de otra para que la gente no los saque del juego por “plantas”.
Por eso en la fiesta de los sábados Luana no dudó en bailar como en “9 semanas y media” haciéndole el acting a Zunino; mientras en el afuera su “novia”, Mica, se ríe del shippeo.

https://www.instagram.com/p/DWK-hRkiWjx/?hl=es-la

Mientras tanto, Martín se mostró como un maestro de las técnicas sexuales  y ante Zilli, Brian, Luana y Danelik se autocalificó como “una máquina de dar placer a otra persona”.
“Hice estadísticas por determinadas cuestiones físicas” explicó el jugador y le preguntó a Zilli si “estarías con un hombre mayor” y ella dijo que “les sentía olor a rancio”-




Brian y Danelik siguen jugando con su relación para el afuera (ella lo toma en serio?) en una Casa donde también Manu y Lola se insinúan todo el tiempo, aunque ella vive hablando de su novio.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS