InicioACTUALIDADNo pudo ser: Lali no pudo festejar

No pudo ser: Lali no pudo festejar

Publicidad

Por poca diferencia: 52.4 a 47,6, ganó Yhosva Montoya esta nueva edición de “La Voz Argentina” frente a Angela Navarro y tenía razón Soledad, coach del team triunfador, cuando dijo que ella elige varones porque sabe que tienen más posibilidades en este negocio.
“A mí también me han criticado mucho por elegir más varones, pero también lo hago porque sé que puedo ganar” dijo la Sole.

 




Con un altísimo rating en este “superlunes” para Telefe, el reality que condujo Marley tuvo picos de 17 puntos en un programa corto donde aparecieron en bloque los Montaner cantando “Amen” junto a los recién llegados Camilo y Evaluna, que también hicieron “Indigo”.

 

Y para nuestro criterio, la gran desilusión de la noche fue el hecho de que haya perdido nuevamente una mujer en esta edición de “La Voz Argentina”, lo que habla más del público que de la producción del programa.
Lali, que apoyó con todo a Angela, no pudo celebrar que esta joven mamá de 22 años se llevara el premio mayor y fuera la primera mujer triunfadora de este reality. Una pena.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad