InicioPERSONAJESNito Artaza no se esconde con su amiga Belén

Nito Artaza no se esconde con su amiga Belén

El verano del 2024 fue de escándalo para Nito Artaza, develada su separación de Cecilia Milone y por su relación con Belén di Giorgio, quien en ese momento formaba parte de su elenco en la temporada en Punta del Este.
Nito optó por callarse la boca primero y por aceptar después que tiene una amistad con Belen y en estos días comparte con ella salidas y, como se ve en la imagen, un buen mate en la playa.




 

Belen es marplatense y Nito está haciendo temporada junto a Sergio Gonal, Vanina Escudereo y elenco en el teatro Corrientes producido por Aldo Funes.
Mientras por las noches es uno de los “Hermanos en Llamas”, por las tardes disfruta de la compañía de su amiga, sin querer blanquear algo que ni hace falta aclarar.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS