El Juzgado de Familia de Tigre subió a Fabián Cubero al listado de padres morosos y le puso una cautelar por la cual no podrá salir del paÃs, según informó Maite en “Intrusos”.
Hasta ahà la novedad de una relación económica entre los padres de tres hijas, Indiana, de 14, Allegra de 12 y Sienna, de 9, que van a una institución escolar privada que paga puntualmente Cubero, igual que sus gastos de salud.
La deuda que alega Nicole Neumann es de $ 900000 por gastos de bonificación, que no estarÃa pagando Cubero.
En “Intrusos” se vio una nota con Mica Viciconte que no quiso hablar demasiado del tema.
📺 Grave denuncia contra Fabián Cubero | La palabra de Mica Viciconte 🎙ï¸
💬 “No tengo ninguna duda de que él es buen padre”.
Cc @Intrusos #Intrusos pic.twitter.com/1yI9Uj6mDp
— América TV (@AmericaTV) March 6, 2023
Del lado de Cubero nos enteramos que los bienes en común de la ex pareja eran dos propiedades: la casa de Santa Bárbara que se vendió y que permitió que tanto Nicole como el ex futbolista puedan mudarse y otra propiedad que serÃa la clave de una negociación en compensación cuando se venda, en parte, de esa deuda de $ 900.000.
El asunto es que Cubero firmó el convenio en 2018 (un año después de separarse de Nicole y cuando creÃa que podÃa reconquistarla) cuando era futbolista de Velez y cobraba un dinero que hoy no dispone y lo que busca es sentarse a negociar con la madre de sus hijas para pagar el 50 por ciento cada uno de salud y de escuela, porque ambos padres tienen tiempo por igual con sus hijas y se ocupan de sus gastos cuando estan con ellos.
Solamente Nicole y Cubero dispuestos a dialogar, pueden solucionar este conflicto económico hacia adelante por su felicidad y la de las chicas.