Relajada, feliz, disfrutando de su cuarto hijo, Cruz, junto a su marido, Manuel Urcera, Nicole Neumann reconocipo por primera vez el difícil momento que vivió cuando su hija mayor indiana, se distanció de ella.
La top model habló por la Once Diez con Catalina Dlugi y explicó que ahora está todo bien en su familia, tras esa crisis que sobrellevó no sin angustia.
Recordó cuando Indi cumplió sus 15 y le pidió hacer fiestas separadas con la famiia de papá y de mamá y como entendió ese momento de su hija, que en julio pasado ya volvió a vivir con Nicole y sus hermanas.
“Para mí cada hijo fue un mundo nuevo, ninguno se crió solo, además cada uno trajo su personalidad y vulnerabilidad. Primero soy mamá y después veo como acomodo la agenda” @nikitaneumann en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/NNvHbLvnUi
— La Once Diez (@Laoncediez) December 14, 2024
Nicole no esquivó el miedo que le produce cada carrera que protagoniza su marido, “sobre todo cuando llueve, pero confío en sus manos” dijo y habló de Urcera como padre.
“Manu me sorprendió como papá, fue muy canchero con el bebé para ser primerizo. De noche como toma teta el bebé ni se entera él” @nikitaneumann en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/i7xfEYlNtD
— La Once Diez (@Laoncediez) December 14, 2024
La madre de Indiana, Allegra, Sienna y Cruz también habló de su cuerpo, dado su rol de modelo, y contó que no está obsesionada con el tema.
“Esta vez no me estresé para nada con volver a mi cuerpo, empecé a entrenar de a poquito y como sano. No estoy aún en mi peso pero me siento muy bien estoy enfocada en la maternidad y estoy relajada” @nikitaneumann en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/JMCOZ2VzU8
— La Once Diez (@Laoncediez) December 14, 2024
Sobre el final la modelo contó que adquirió una nueva disciplina para no entrar en polémicas mediáticas y sostuvo que “me propuse no entrar en nada. Todo por mis hijas siempre”. “Mucha terapia. Mucho llorar cuando nadie me ve. Lo sé hacer”, culminó.