InicioACTUALIDADNicole Neumann embarazada!

Nicole Neumann embarazada!

Publicidad

Después de varios tratamientos, Nicole Neumann cumplirá el sueño de tener un hijo junto a Manu Urcera. Estaría de nueve semanas.
Así lo informó en exclusiva Gustavo Mendez, quien dio la primicia de este embarazo de la top model que se casará con gran despliegue el viernes 8 en la Estancia Monte Chico de Exaltación de la Cruz.
Nicole es madre de tres hijas junto a Fabián Cubero, Indiana (15), Allegra (13) y Sienna (9) y a sus 43 años soñaba con quedar nuevamente embarazada con su actual marido.
Hace unas semanas “Intrusos” dio una nota en un estacionamiento cercano a la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida, donde Nicole y Urcera habrían estado juntos para seguir este esperado embarazo. Después se dijo que quien la atiende es el doctor Fernando Neuspiller, quien llevó adelante el seguimiento del embarazo de Pampita.
Cuando Catalina Dlugi le preguntó al corredor deportivo sobre el tema del hijo, él contestó que “tener un hijo es un proyecto, pero hoy en día con las carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos y demas y eso la mantiene ocupada…. Ella trabajo desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad