InicioACTUALIDADNicole Neumann: "Cubero me pide dos millones de pesos"

Nicole Neumann: “Cubero me pide dos millones de pesos”

Publicidad

Se fue a Miami con sus chicas para pasar Año Nuevo, pero antes de viajar recibió una muy mala noticia por parte de la Justicia en relación con una demanda que le hace su ex, Fabian Cubero.

Así lo contó Nicole Neumann, cuando había estado hablando en “Nosotros a la mañana” sobre su deseo de comenzar el nuevo año en mejores relaciones con el padre de sus hijas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram
2

 

Nicole Neumann inaugura el verano con una confesión: Quiere firmar la paz con Fabián Cubero. #lovieneltrece @eltrecetv




Una publicación compartida de nosotroseltrece (@nosotroseltrece) el

“Lastima que por el contrario el suyo, después de para obtener mis permiso d viaje con mis hijas gracias a cederle plata x todos lados de la venta de la casa d ela familia (que me había revocado xq se le ocurrió no hubo otra cosa como inventa) sea ahora, de mandarme reclamando a la madre de sus propias hijas 2 millones de pesos !!!!!!Quiiiiiiii???)!! Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme ne la calle tirada, no se bien cual de las dos todavía…. estoy en shock!perl decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) como sigue eso !!!!Que lastima que 2 padres tengan deseos tan diferentes compartiendo 3 hijas… quien es el que no tiene paz ?? Quien es el que no para de ver como “joder” al otro ?!? A los hechos me remito.…..Feliz Año para Todos !!!!!!🎉🎉🎉🎉ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos !!!!!🙌🍾🥂

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: