Está haciendo lo que quiere y lo que le gusta y así debutó en el verano como cantante y ahora lo hará como autor y director teatral.
Nico Repetto triunfó como conductor televisivo, fue Martín Fierro de Oro y en los últimos años decidió retirarse para vivir tranqui junto a su mujer, Flor Raggi, en Punta del Este.
Ecléctico, conocido también por construir y refaccionar casas, Nico llega al Paseo la Plaza donde el miércoles que viene debutará “Sala de Espera”, protagonizada por Pablo Rago y Diego Cremonesi, con la participación de Barbi Siom.
“Sala de espera” fue escrita en 2024, y plantea una mirada abierta sobre el transcurrir de la vida y la idea de la muerte en el encuentro entre dos amigos y la fantasía recurrente que irrumpe en uno de ellos.
Nicolás Repetto, comenta acerca del proceso de escritura de la obra: “Escribí Sala de espera desdoblándome en dos personajes, para darme la posibilidad de interpelarme a mi mismo sobre lo que pienso de la vida, la muerte y de lo que pudiera venir después, si lo hubiera. No busco convencer a nadie de nada. Por el contrario, si la obra sirviera para reafirmar lo opuesto a lo que ella sugiere, estaría tan contento como si se estuviera de acuerdo con lo que plantean mis personajes. La propuesta es pensar en el transcurrir de nuestra inesperada existencia y en su final”.
En la “sala de espera”, algo parecido a un purgatorio, Adrián encuentra a Ignacio, su amigo de la juventud que murió dos años atrás. En un diálogo atravesado por la emoción, reflexionan acerca de sus devenires. ¿Qué hizo cada uno de ellos con su vida, cuál es la razón por la que valió la pena vivirla?
Mientras esperan su destino incierto, cuestionan su propio vínculo en un filoso duelo verbal.¿Quién merece la vida eterna y quién arder en el infierno?