En la competencia matutina, Migue Granados entrevistaba a Emanuel Horvilleur junto a Gime Accardi por “Olga”, mientras Nico Occhiato daba tips para el encare en Luzu.
En este miércoles, a las 11.30 de la mañana el equipo de “Nadie dice nada” gastaba a Nico como el que más se daba el lujo de rechazar a quien se le acercaba y Nacho Elizalde lo bautizó como “una trola”, moción apoyada por Flor Jazmín y Momi Giardina.
Nico habló de la necesidad de la “complicidad” con el otro para ganar en el boliche y así siguió hasta que Flor pasó al tema del instinto animal hablando de su mascota.
Los streamings tienen el espíritu de las viejas FM, donde se hablaba de todo y de nada, con el complemente de la música y la posibilidad de la imagen que da hoy youtube, como a todas las radios.
Las entrevistas en vivo a músicos, artistas y personajes diversos animan los espacios entre charla y charla y la audiencia se mantiene permanentemente relacionada en las redes.
La polémica del “interés cultural”
El negocio de los streamings es relativamente nuevo y les va muy bien, posicionándose con las marcas que buscan al público joven, extendiéndose a eventos en teatros, que ya demostraron su excelente resultado.
Ochiatto y Granados (con todo sus equipos) lideran en el día a día, pero la idea cuajó y muy bien para el formato 360 que inauguró “Gran Hermano” y ahora tomó el “Bailando 2023”.
Otras experiencias como la de “Loft” que intentaron Gaston Soffritti y Cande Molfese, quedaron en el camino.
Y la gran polémica es quienes están económicamente detrás de estos negocios de medios, sobre todo cuando en este lunes se supo que la Legislatura Porteña reconoció como de “interés cultural” a Olga, donde se reconocen como responsables a Luisito y Bernarda Cella junto a Migue Granados, quienes levantaron una excelente estructura a la vista en la esquina de Humbold y Gorriti.
“No sé qué es Luzu, no lo conozco. Se hacen los cancheros en los streamings y después en la vida real arrugan, no te lo dicen nunca en la cara. Es un gran lavador de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu”, dijo Jorge Rial en su momento.
Al publicar esta nota, nos escribió Migue Granados y nos dijo que “Lau querida, en nuestro caso nadie. Pusimos la guita nosotros y no le rendimos cuentas a nadie. Nosotros frente a las marcas”. Y le agradecemos su respuesta.