Entre el final de la temporada porteña y el comienzo de la del Candilejas de Carlos Paz con “Los Mosqueteros del Rey”, Nicolás Cabré se fue de vacaciones con “su compañera de la vida”, su hija Rufina.
A sus 10 años, Rufi disfruta a su papá tanto como él a ella y es una de sus admiradoras incondicionales, como cuando no se perdía ninguna de sus funciones desde el palco del Lola Membrives en tiempos de “Sugar”.
Cabré está feliz en la Villa porque les va muy bien junto a Jorge Suarez, Freddy Villarreal y Nico Scarpino, pero también porque tiene tiempo cada mañana para salir a correr y entrenarse para seguir corriendo maratones, como viene haciendo hace unos años.
El actor está viviendo en un country con su pequeña hija, quien volverá con su mamá dentro de unos días, cuando también regresen sus hermanos menores que viajaron a Chile con su padre, Benjamín Vicuña.
En “Los Mosqueteros”, Cabré despliega una vez más sus dotes para la comedia, en una fórmula probada que ante la demanda de entradas, ya agrega las dos funciones en Carlos Paz.
El 21 de marzo, los actores regresarán al escenario del Astral de Buenos Aires para seguir con este exito.