Dicen que la CBS pagó una fortuna cercana a los 7 millones de euros por la entrevista exclusiva que Oprah Winfrey le hizo a los Duques de Sussex, Harry y Megan Markle. Y según confesó el propio Harry, tuvieron que aceptar hacerla, como el contrato con Netflix y Spotify porque al dar un paso al costado de la Corona Británica, la familia real les cortó el financiamiento en el primer semestre del año pasado y les dijeron que sólo tendrÃa el dinero que le dejó su madre, Lady Di y nada más.
Las confesiones de Megan sobre todo, sonaron mucho más crueles que la ficción que muestra “The Crown” y lo que vivió Diana Spencer cuando se enamoró del PrÃncipe Carlos.
La actriz habló de racismo, cuando “La firma” (como le dicen a la Corona Ingles) se planeó una de las dudas antes del nacimiento de Archie de cuál serÃa el color de piel que tendrÃa su hijo y cómo eso podrÃa repercutir en la gente
Megan dijo que llegó a tener pensamientos suicidas en su primer embarazo y que le negaron atención psicológica por no pertenecer a la monarquÃa. Contó que se sentÃa sola y desprotegida y que todas las peleas con su cuñada, Kate Middleton se resolvÃan a favor de la esposa de William. De hecho sus hijos fueron nombrados prÃncipes y la reina Isabel no oficializó a Archie dentro de la Corona, por lo que cual Megan y Harry sabÃan que ellos no tenÃan seguridad para su hijo.
Megan Markle, que está embarazada, le reveló a Oprah que ahora tendrá una nena. Y por su parte, Harry contó que su padre,  el prÃncipe Carlos, “dejó de recibir mis llamadas†cuando se fueron del Reino Unido y se mudaron a Canadá. Y agregó que aunque ahora le contesta, se siente decepcionado de él.
Harry fue claro en sus dichos y no tuvo dudas en afirmar que su madre, Lady Diana “se sentirÃa muy enojada y triste por cómo terminó todo. “Pero creo que todo lo que ella hubiera querido es que fuéramos felices, confesó.