Se le viene el estreno de Mar del Plata producida por Guillermo Marín y Fátima Florez tiene muchísimo trabajo por delante.
El tema es que para evitar problemas con su ex, Norberto Marcos y con Argentores, ya que el productor tiene registrados los skechts y personajes de Fátima a su nombre, la artista debe armar nuevos textos y también grabar escenas y adelantos con croma. Además, claramente, busca renovar su show para una nueva temporada, lo que significa un gran esfuerzo de vestuario, maquillaje, una previa a la que hay que ponerle mucho tiempo y energía.
Así se lo contó ella misma a Marcela Tauro, quien adelantó en “Intrusos” que Fátima Florez no viajó con su novio, el presidente electo Javier Milei a Estados Unidos y tampoco aceptó finalmente volar a Miami, adonde iba a participar de los Martín Fierro Latinos en su primera emisión.
Hasta ahora, el gran debate es si Fátima será primera dama y ella ya explicó que seguirá trabajando.
De hecho, tiene contrato también con “La flia”, para presentarse en el “Bailando” con imitaciones, auspiciada por una firma comercial. Se habló de que aparecería esta semana, pero por ahora no hay novedades.