Por un lado se comenta que dejó Luzu porque ya tiene otra oferta laboral mejor, nada reprochable y por el otro hubo mucha polémica con una invitación que recibió por estas horas.
Nati Jota fue eje de la información hace unos dÃas cuando renunció a Luzu donde trabajaba junto a Nico Occhiato desde los inicios del streaming y según adelantó Pampito en “Intrusos”, ya tendrÃa la oferta para integrarse a otro streaming junto a Migue Granados.
Mientras tanto, la periodista apareció en la Antártida Argentina donde fue invitada junto a varios medios para cubrir el modo de vida de quienes residen en la Base Marambio.
La crÃtica apareció para señalar el hecho de que Nati Jota fue invitada por la agencia estatal Telam para hacer este viaje y los haters inmediatamente comenzaron a polemizar por los costos del viaje en un avion militar.
Nati contó que en la Base no habÃa podido bañarse, porque hay dÃas para poder hacerlo y todavÃa no le tocó el turno, y explicó que justamente la invitaron para que pueda reflejar la vida en la base a sus seguidores, la mayorÃa muy jovenes.