Estrena la película “La mujer de la fila” de Benjamín Avila, pero la agenda de Natalia Oreiro está cargada de estrenos y desafíos.
Pero antes, Naty filmó en México junto a Gael García Bernal y el actor la volvió a convocar para una nueva producción que él dirigirá y por la cual está viajando ahora a ese país. Y, a la vez, espera otros estrenos y trabajos, como el filme que hará en octubre con Adrián Suar y Moria Casan.
“Ata me acompaña a todos lados, tiene 13, yo estoy en la escuela todo el tiempo, nosotros charlamos mucho, es un niño feliz, un preadolescente tranquilo” contó Natalia sobre su hijo junto a Ricardo Mollo quien sigue sin celular. “Ese es un gran logro que como familia hemos logrado y estamos muy felices con eso”, dijo la actriz hablando por la Once Diez con Catalina Dlugi.
“Yo le debo todo a la Argentina, para mí es un país maravilloso, que nunca hizo diferencias conmigo, de hecho hice a Eva, hice a Gilda, dos emblemas de la cultura argentina, nunca sentí discriminación, yo también soy española y ahí era sudaka, yo decía mis abuelos se fueron de acá y hablaba diferente, pero la Argentina fue todo lo contrario”.
Y finalizó Natalia diciendo que “como extranjera y como mujer colaborando siempre que se puede en las causas, sé que la realidad no es la misma que la de los hombres, pero trato de buscar personajes femeninos fuertes, que no estén sólo para acompañar al hombre y por qué tengo posibilidad de contar historias de mujeres”.