InicioPOLEMICANachito volverá a Telefe de la mano de Coty

Nachito volverá a Telefe de la mano de Coty

Eligió hacer la temporada de Carlos Paz con Nazarena Velez, donde le fue muy bien, pero Nacho Castañares se quedó afuera, por esa decision, de los streamings de Telefe, donde venía trabajando desde su salida de la Casa de Gran Hermano.
En estos últimos días y según Pilar Smith afirmó en LAM, se dijo que el culpable de eso había sido Grego Rosello, responsable de la parte artística de los stream, pero lo cierto es que el viernes que viene Nacho volverá a Telefe y será de la mano de Coty Romero, su ex pareja, quien lo invitó a compartir el react de “La noche de los ex”.
La noticia sobre este encuentro la adelantó Agus Rey este lunes en “La Linterna”. Un cara a cara que será el segundo desafío de Coty, porque hace unas horas compartió el stream con la Tora, siendo ambas ex parejas de Nacho.
Con Fefe Bongiorno de testigo la charla fue amable pero tensa, porque entre ellas nunca fueron amigas.

Fue hace más de un año, en marzo del 2025, cuando Nacho y Coty dejaron de estar juntos tras una corta convivencia y ninguno de los dos blanqueó una pareja después de esa relación.
Antes Nacho había estado con la Tora, Lucila Villar, a quien también había conocido en la edición que compartieron en la Casa de Gran Hermano.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS