InicioACTUALIDADMorita se fue a Salta con Marcos

Morita se fue a Salta con Marcos

En la mañana de este martes, en medio de una comedia de enredos que vivió en Aeroparque junto a Noe Antonelli; Marcos Ginocchio volvió a su provincia, Salta, en compañía en cabina de su hermosa perrita Mora, adoptada tras su convivencia en la Casa de “Gran Hermano”.
Con picos de casi 9 puntos, en el programa de Georgina Barbarossa, que condujo Robertito Funes; Marcos tardó un buen rato en encontrar su documento, pero, finalmente, en medio de besos y selfies con sus fans, pudo abordar el vuelo para llegar a Salta.

 


Allí lo espera una movida popular, una pasada por la Catedral, para agradecer a la Virgen de Salta, de la que es devoto y después un meet & great con sus fanáticos en el shopping local.
Valentina, su hermana, quiso acompañarlo en el vuelo, pero no pudieron cambiar pasajes y salió temprano para la provincia, donde se reencontrará la familia.

El ganador de este nueva edición de “Gran Hermano” se ha convertido en un ídolo popular y no hace más que agradecer tanto amor, con su estilo tranquilo. “El primo” es querido por todos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS