Habló de todo y de todos. En el mediodía de este lunes, Moria Casan celebró en “Intrusos” el regreso de “Brujas” al Multitabaris, cumpliendo 33 años de vigencia de la comedia; habló sobre la llegada de Graciela Alfano al jurado del “Bailando”, de la “victimización” de Pampita; de la falta de cultura del trabajo en los jóvenes y mucho más, en una nota larga y muy interesante con el programa de los mediodías de América.
Puntualmente cuando Flor de la V le preguntó por la polémica con Pampita, Moria dijo que “creo que en esa pelea que no fue pelea sino parte del show, ella se metió en mis diez, ellos con Angel “ponen” y yo “regalo”.?…no, jurado de jurados no” .
Y agregó puntualmente hablando sobre Caro que “le saltó la térmica, le vino Macedo, le vino la palta, le vinieron los cuernos de Vicuña y se la agarró conmigo…no puede soltar el pasado esta chica, nadie se mete con ella…yo la admiró por su resiliencia, pero ella siempre apela a la victimización”, afirmó Moria.
Pero todo subió de tono cuando Flor le recordó que Pampita dijo buchona al aire y afirmó que Moria respondía a pedidos de la producción.
“Hay una cuestión de códigos que esta pibita no maneja” lanzó Moria y agregó “le digo pibita porque es una chica de cuarentitantos, porque se le suelta algun chip, ella puede manejar el show, pero no lo maneja del todo como para controlar cierta histeria y cierto brote que le agarra y apela siempre a la victimización, desde las Mukis hasta el Bailando, cuando es la mina más protegida del Bailando, si entiende el show no puede decir que alguien la haga pasar mal….”.
Moria habló también de su hija Sofía, de sus nietos Helena (15) y Dante (9), contó anécdotas de ellos, resumió con mucho humor la fiesta de quince de su nieta y en cuanto a Fátima agradeció el dinero que le depositó el productor, Guillermo Marín y dijo “yo me franquicio”. Todo con mucho humor.