InicioACTUALIDADMorena Rial, la tele, el rating y acciones legales contra su padre

Morena Rial, la tele, el rating y acciones legales contra su padre

Publicidad

El escándalo siempre vende. Y en este caso, las fuertes confesiones y denuncias de Morena Rial sobre su vida familiar, su padre y su desdichada infancia, entre otros contenidos, le dio un promedio de 4 puntos de rating al programa de Karina Mazzocco, “A la tarde”, el más alto casi en su historia televisiva, adonde, según anunció la propia protagonista, volverá en esta tarde de martes.

 

Reiterando la nota, “LAM” hizo 4.4. Nada que discutir sobre el interés que despertaron los dichos de la hija de Jorge Rial, quien ayer alertó a quien quisiera saberlo, en sus redes, que “espero que no intenten internarme a la fuerza, nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad”.
Y agregó “mi abogado, Alejandro Cipolla, tiene todas las pruebas de las cosas que digo, por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no puedan ejercer más”.




LA INTERNACION DEL 2018


Morena se refirió en este alerta y aviso de inicio de acciones legales a la internación a que se vio sometida en el 2018, cuando llegó dormida al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.
En ese momento, Morena envió un audio que decía: “estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. No sé quién fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”.
Ulises Jaitt
fue quien dio a conocer los primeros detalles del traslado. El hermano de Natacha publicó en sus redes: “Rial internó a Morena en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires de alta complejidad. Ella quiere irse”.
La joven estuvo diez días bajo observación, debido a un cuadro de úlcera con sangrado y anemia que había obligado a los médicos a practicarle una transfusión de sangre”.

La ley de Salud Mental de nuestro país explica que nadie puede ser internado contra su voluntad, pero la norma aclara que la internación contra la voluntad de la persona sólo se puede hacer cuando el equipo de salud determina que hay una situación de riesgo cierto e cercano para él o para terceros.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad