En este jueves Ricardo Montaner y su mujer, Marlene, celebraron sus 32 años juntos y el artista anunció que renovarán votos, como ya lo hicieron otras veces.
Padres de tres hijos en comun, Ricky, Mau y Evaluna y de un hijo adoptado, Cristobal, ensamblaron su familia con los dos hijos mayores de Montaner, Héctor y Alejandro y se reconocen como un “clan” unido y amoroso.
Se sabe que la familia reconoce la religión evangélica y que sobre todo Montaner difunde sus conceptos en muchas de sus canciones y acciones públicas.
Marlene acompaña a su marido permanentemente y también a sus hijos en sus carreras y en sus vidas, como una madre muy presente. Ella es la creadora de muchos videos de su marido.
La pareja se conoció cuando ella trabajaba en la productora que se encargaba de la realización de sus vÃdeos musicales. Marlene asegura que no fue amor a primera vista para ella ya que el momento en que el cantante llamó su atención fue precisamente cuando comenzó a tocar la guitarra.
Montaner y Marlene pasaron unos dÃas en Bariloche junto a Mau y su mujer, Sara Escobar, antes de irse de la Argentina, donde el artista estuvo grabando “La Voz”.