“Me caà y me pegué con las costillas en el filo de la mesa” contó MarÃa Valenzuela, quien por estas horas por suerte pudo ir a una farmacia y comprar medicación para luchar contra los fuertes dolores que le provocó este accidente doméstico.
Se sabe que la actriz tiene una salud frágil, “yo soy una persona de alto riesgo. Hace dos años estuve internada por neumonÃa, y tengo bronquitis crónica. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema†le dijo a Teleshow y es por este motivo que MarÃa decidió hacer sola la cuarentena en su hogar.
Hablamos con MarÃa en la tarde de este martes y nos comentó que su hija Malena estaba intentando conseguir toda la medicación que toma desde que tuvo hace años su ACV y que por eso ella estaba nerviosa, se tropezó con la pantufla y dio contra la mesa. Hoy el tema de su hija está solucionado, pero ella está muy dolorida, “me duele al hablar y al respirar”.
Con algo de humor y sin lograr detener el “dolor espantoso” por el golpe en las costillas para el que tomó apenas un analgésico liviano primero, MarÃa Valenzuela comentó que la farmacia “me queda a dos cuadras. Espero no encontrarme con ningún policÃa y que me metan en cana. Necesito un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar†y no olvidó recomendar a todos el #quedenseencasa, consigna indispensable por estas horas.
Durante el año pasado MarÃa estuvo haciendo una muy buena temporada teatral en el Multitabaris primero y en el Multiteatro después con “100 metros cuadrados” junto a Florencia Bertotti y a Stéfano de Gregorio.
Hablamos con MarÃa en este miércoles y está muy dolorida, en la cama, tratando de salir adelante con reposo.