InicioACTUALIDADMoldavsky cambiará toda la tarde de eltrece

Moldavsky cambiará toda la tarde de eltrece

Publicidad

Muy pronto llega a la pantalla de eltrece 1D2, un apasionante game show conducido por Roberto Moldavsky que enfrentará a dieciocho participantes a los grandes dilemas de la vida.
En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un participante llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.
BoxFish y el canal tienen las mejores expectativas para con la llegada de Moldavsky, pero quienes no están felices son los”Poco Correctos” porque todavía no saben si seguirán en grilla. Les dijeron que será a fin de mes que les darán una definición sobre el tema a Pollo Alvarez, Chino Leunis y todo el equipo.
Seguramente sí, porque ahora levantaron sus números hablando más de política que de espectáculos y las que quedarían afuera son las repeticiones de “MDQ”.

View this post on Instagram




A post shared by BOXFISH (@boxfishtv)

EL JUEGO:

La competencia se inicia con dieciocho concursantes. Cada día habrá cinco rondas eliminatorias y en cada una de ellas clasifican la mitad de los participantes. Los perdedores formarán parte de una tribuna que resultará decisiva a la hora de definir el juego.
En las primeras dos rondas los concursantes se enfrentarán al “Una de dos”, en el que responderán entre dos opciones. Pasarán de instancia aquellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas.
Posteriormente deberán someterse a “El que busca encuentra”, en el que deben contestar imaginando cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google, y al “Datazo o Bolazo”, en el que decidirán si una información brindada es falsa o verdadera.
Ya en semifinales, los cuatro participantes jugarán a “La Clave”, que consta de un mano a mano (el primero con el cuarto clasificado y el segundo con el tercero), en el que habrá que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen.
Los dos finalistas se enfrentarán en “El Duelo Final”, respondiendo preguntas de distinto tipo, sabiendo que el primero que contesta 5 preguntas correctas, pasa a la final. El detalle es que cada pregunta mal respondida, le suma un punto al oponente.
El ganador jugará la “Ronda de Dilemas”, en donde se enfrentará a cinco dilemas basados en asuntos cotidianos, con dos opciones cada uno.
Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego. Esos montos van desde $10.000 hasta $500.000. Por lo tanto, cada dilema que se resuelva correctamente, significará un valor en plata.
En este punto “La tribuna”, conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador sólo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la mayoría. Es una producción de Boxfish para eltrece.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad