InicioACTUALIDADMirtha tiene invitados, pero el contrato no está firmado

Mirtha tiene invitados, pero el contrato no está firmado

Publicidad

Mirando la pantalla de eltrece y sus redes no se ven todavía atisbos del debut de Mirtha Legrand. Por su parte, la propia involucrada da fechas y ya anticipan sus invitados. Cuál es la verdad?.
Eso es lo que estuvimos averiguando y lo que sabemos es que no hay contrato firmado para que Story Lab (Nacho Viale. Diego Palacios) desembarque con sus figuras: Mirtha Legrand y Juana Viale, en el trece.
“Javier Milei ya se agendó el viernes 22 a las 13 para grabar con Fátima Florez el primer programa de Mirtha”
contó Marina Calabró en este lunes por Radio Mitre, lo que sería una cena a solas de la pareja en el estreno del ciclo 2023 de la conductora.
Tal vez Milei podrá liberar su agenda porque según Nacho Viale falta mucho para asegurar el debut.
están cerradas tanto Mirtha como Juana, para la cena del sábado y el almuerzo del domingo, pero faltan detalles varios para firmar el contrato que, obviamente, pasan por el acuerdo económico, pero también por otros items que involucran el área comercial, plazos y armados.
Con todo, en eltrece están seguros que el próximo 23 Mirtha estará al aire, por eso se aseguraron la pareja invitada que promete no aparecer junta en ningún otro programa hasta las elecciones del 22 de octubre.
Son dos semanas clave para terminar de ajustar las negociaciones entre Story Lab y eltrece. El reloj marca las horas.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad