“Le quiero pedir disculpas… yo no sé que me pasó, me salió a relucir un montón de cosas que yo había leído y me habían molestado” dijo en la grabación de su programa de este sábado Mirtha Legrand haciendo alusión a su cruce con Roberto García Moritán la semana pasada.
Y agregó “yo soy picante para preguntar, porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía” reconoció la conductora.
[AHORA] “Yo soy picante para preguntar”: Mirtha Legrand se disculpó con García Moritán porque no quería “discutir con él” y no le “gusta que nadie se sienta mal”, pero tampoco pretende “hacer un programa aburrido”.
📹 @eltreceoficial https://t.co/66HpriQpNs pic.twitter.com/V0tVwDvTzE
— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 29, 2024
Tras la emisión del programa, las redes se pusieron en contra de Mirtha y la palabra “maleducada” fue TT durante dos días.
Evidentemente hubo una reflexión posterior sobre su actitud y Mirtha creyó que lo mejor era pedir disculpas y dejar abierta la puerta para una nueva presencia de García Moritán en sus cenas, ya que dijo que quiere continuar trabajando en el 2025, tras desear lo mejor para el país en el año que comienza este miércoles.