Fue un fin de semana en el que no paró de ir al teatro. El viernes fue a ver a Moria Casan y Nacha Guevara en “La gran depre” en el Multitabaris; el sábado disfrutó de “Kinky Boots” y en este domingo Mirtha Legrand se emocionó con LucÃa Galán, Antonio Grimau y gran elenco en la platea del Opera con”Hello Dolly”, cuando le cantaron el leit motiv de la comedia musical.
Después de que Arturo Puig, director del espectáculo, le entregara las flores en nombre de la producción; DarÃo Lopilato le acercó un micrófono a Mirtha y allà recordó que la versión de “Hello Dolly” con Libertad Lamarque la dirigió su marido, Daniel Tinayre y se emocionó, agradecida.
“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendableâ€, sentenció Mirtha.Â
LucÃa Galán fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui, que quedó maravillada con la puesta del emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman; y tuvo elogiosas palabras hacÃa todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, DarÃo Lopilato, Laura Azcurra y AgustÃn Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro paÃs. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas. Además, anunció a viva voz su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de marzo con sus clásicos almuerzos.
Al término de la función, Legrand se retiró del Ópera saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y fue invitada por la producción a cenar al mÃtico restaurante El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus Ãntimos.