Fue en su cena del sábado pasado donde Mirtha Legrand, charlando con Karina Iavícoli sobre la separación de Nico Vazquez y Gime Accardi, se expresó con una mirada de otro tiempo sobre lo sucedido y criticó a la actriz por supuestamente dejar expuesto a su ex marido como “un cornudo”.
Anoche le hicieron nota a Mirtha, en una de sus salidas nocturnas, y se mostró arrepentida por sus dichos sobre el tema y sobre las personas aludidas.
🗣️ MIRTHA LEGRAND ARREPENTIDA POR LOS DICHOS CONTRA GIMENA ACCARDI: “FUE FUERA DE LUGAR MI COMENTARIO”@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/G4GEM86wOU
— América TV (@AmericaTV) August 27, 2025
Luis Bremer dio a entender en “Desayuno Americano” que alguien le sugirió que había estado equivocada en su intervención, y seguramente Mirtha reflexionó y decidió pedir disculpas.
“Estoy muy arrepentida..” dijo y agregó “nadie me retó, me reté yo sola, no me disculpé con Nico, pero es una excelente persona” expresó la Legrand.
Se sabe que Chiquita tiene la sabiduría que tiene, pero también una edad donde había otros conceptos sobre las relaciones de pareja.
Igual no está tan alejada de la mirada de muchos a los que les cortó entender la actitud sincera de Gime Accardi de querer salir a dar la cara para que dejen de hostigar tanto a Nico como a su compañero teatral, Andrés Gil.