InicioTEATROMirtha, Campanella, Yankelevich y una fiesta en la calle Corrientes

Mirtha, Campanella, Yankelevich y una fiesta en la calle Corrientes

Publicidad

Fue un honor y una alegría compartir en esta noche de martes la inauguración del nuevo teatro Politeama, aplaudir el corte de cintas de Juan José Campanella, responsable de la hermosísima sala con su equipo de 100 Bares y divertirnos después con “La verdad”, la comedia producida por Gustavo Yankelevich para RGB, protagonizada con humor, talento y energía pura por Tomás Fonzi, Agustín “Cachete” Sierra, Cande Vetrano y Mery del Cerro, dirigidos por Ciro Zorzoli.

 

Literalmente fue una noche en la que no faltó nadie: desde Luis Brandoni a Mauricio Dayub, de Darío Barassi a Moldavsky y Lizy Tagliani; de Emilia Attías (feliz por ver a sus compañeros de “Casi Angeles) y el Turco Naim, Anibal Pachano, Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y muchos empresarios teatrales apoyando la apertura de una nueva sala, desde Carlos y Tomás Rottemberg a Sebastián Blutrach y de Ariel Diwan a Ezequiel Corbo y Enrique Avogadro, por Cultura de Ciudad.




 

Y la fiesta tuvo su reina, porque Mirtha Legrand llegó impecable como siempre, aplaudida por todos los presentes, siempre rodeada de amigos y no se privó de recordar que en el viejo Politeama, inaugurado por Sarmiento, debutó en su momento Alfredo Alcon con “Las manos sucias” y se lució en el escenario Pablo Palitos. Por eso Graciela Pal, su hija y Manu Pal, su nieta, también fueron reconocidas por todos en la sala.
Una sala que es un lujo, bella, luminosa, con una arquitectura moderna y funcional. Aplausos para el Politeama y todos sus responsables. Y gracias!.

 

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad