Parece que “El hotel de los Famosos” todavÃa dará mucho que hablar, porque aunque se grabará sólo hasta este jueves, se seguirá viendo al aire de Eltrece hasta mediados de julio.
El reality que conduce Pampita junto a Chino Leunis tiene un personaje central por estas horas, la vÃctima del bullying de la mayorÃa de sus compañeros, Locho, un joven que en este lunes se vio en un ataque de pánico que alertó sobre las consecuencias del maltrato.
Locho le ganó en una competencia (llamada la H) a Militta Bora, quien quedó fuera de juego, pero hablando en este martes, ella afirma que actúa y no es verdad lo que se ve.
“Empecé a ver una actuación forzada y un casette que me pareció súper perverso de su parte. Yo sufrà ataques de pánico y no hice actings. Yo sentà sÃntomas de claustrofobia también en la ‘H’, pero noté un manejo en lo que le pasaba a él”, dijo hablando por la Once Diez.
Y agregó sobre Locho: “veÃa que repetÃa cosas, que cuando se movÃan ciertas cámaras arrancaba a alimentar su personaje. Yo tuve una charla con él, y no salió en la tele, pero se la pasa hablando de plata, no es un pobrecito inocente, es un agrandado, es medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca ‘no aguanto más, me quiero ir’ por eso le dije que se vaya, que no tenÃa por que aguantar tanto maltrato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’, me lo dijo en esa conversación, quiere jugar esa carta”.
Y como si fuera poco contó que está todo armado “hay un Locho que no se ve que es el que está adentro, yo también decÃa por qué tanto ensañamiento contra él. Pero cuando entré vi que hay actitudes de él adentro que no se ven, hasta ha puesto en riesgo el laburo de personas de atrás de cámara por hacer cosas que no se pueden hacer”. Todo muy extraño.