Está pasando por un momento dificil al fallecer su tío más cercano y querido en Perú y, por otra parte, sufrir un terrible dolor por desplazamiento de las cervicales que la tiene medicada.
Pese a todo, Milett llegó en este sábado a Punta del Este cuidada a la distancia por el doctor Norberto Furman, para participar de un desfile que tenía comprometido y disfrutar del final de este 2023 y el comienzo del 2024 junto a Marcelo Tinelli, Mica, Lolo, Tirri y Mimi en La Boyita.
Tinelli había llegado en este jueves y adelantó que espera que el martes Milett pueda bailar el ritmo urbano.
Además contó cómo seguirá el desarrollo del “Bailando” durante el mes de enero hasta su final en vivo el próximo 29 de ese mes.