Desde la semana que viene Mica Viciconte tendrá su propio emprendimiento comercial al comenzar con una venta online de deco y bazar.
Así se lo contó a Catalina Dlugi hablando de su momento actual y también de su vida junto a Fabián Cubero: “el amor logra todo, cuando ambas personas tienen ganas….a mí me tocó lo más difícil con una familia ensamblada”.
“Nosotros veníamos con un ritmo y ese ritmo cambió, pero yo sigo eligiendo el amor con Fabi y con el tiempo uno se encariña y yo a Luca lo amo porque es mi hijo, pero a todos los amo por igual (expresó hablando sobre las hijas de Cubero), para mí que Luca tenga en casa a su hermana también es importante”, explicó por la llegada de Indiana a su vida cotidiana, quien ya hace mucho vive con ellos.
“Yo cuando lo conocí a Fabi no sabía que venía con una mochila extra large pero uno cuando elige el amor elige todo. Yo las amo a sus hijas como a nuestro hijo” @MicaViciconte en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/WrBIDt1ckH
— La Once Diez (@Laoncediez) June 1, 2024
“Hablamos mucho con Fabi y dos veces al mes nos damos un tiempo para nosotros, salimos los dos solos, la semana pasada salimos a comer y eso nos hace bien” dijo Mica.
“Tambien nos cuidamos y las cosas que tenemos que hablar las hablamos solos, yo era terrible como adolescente, pensaba que la tenía reclara”, agregó.
“Las familias ensambladas son muy difíciles, porque a veces digo “en qué lugar me pongo yo?”, todavía no le encuentro la respuesta a qué lugar ocupar el ciento por ciento..a las mujeres que están en mi lugar si pueden que me manden un mensajito. Uno trata siempre de hacer lo mejor, pero si hay un respeto que se construyó a lo largo del tiempo…”.
En cuanto a los dichos de Nicole Neumann dijo “a Fabi lo veo bien y no podría estar con alguien que no cerró su historia”.
Mica dijo que por momentos piensa en tener un hijo más, pero es conciente de que ya son familia numerosa. “Hoy no es el momento, más adelante puede llegar a ser”.
Sobre los conflictos judiciales con Nicole dijo que “ya no tengo esperanza, la justicia es lenta y a veces (yo soy mujer) pero defiende mucho a la mujer y si hablamos de igualdad tiene que ser con respecto a todo, si el día de mañana me separo de Fabi tengo que ocuparme del 50 por ciento de mi hijo, para mí es así, siempre y cuando ambos laburen, si hay una ley debería ser así”, finalizó.