“Yo soy partidaria de decir que si yo puedo hablar con esa persona y bajar la data de por qué se sintió esa energÃa que se sintió no tengo conflictos.…” dijo Flor Torrente, que no quiso reconocer que todo el elenco (o la mayorÃa) de “Atrapados en el Museo” no se bancaba a Julieta Prandi cuando Mica Viciconte le dio el pie para decirlo en “PH, podemos hablar”. “Le pasó a esa persona sola… nadie se enteró por qué pasaba”, agregó Flor.
En su momento se comentó que los integrantes del elenco tenÃan un grupo de WhatsApp paralelo al oficial con el fin de que Prandi no se enterara de algunos temas y salidas.
Según Lio Pecoraro esta situación habrÃa enfurecido a la actriz porque el resto del elenco “la desprecia y no la tienen en cuenta para las salidasâ€.
Nunca se habló demasiado del asunto, pero es evidente que para Mica y Flor era un tema, porque ellas, siendo muy compinches en la temporada de Carlos Paz lo tenÃan presente y fue lo que eligió la primera para preguntarle a la segunda sin nombrar nunca a Julieta.
Recordemos que Prandi ocupó el lugar de figura central de la comedia cuando Paula Chaves se enteró de su embarazo en diciembre pasado y ya con las fotos de promoción hechas, se bajó de la temporada.
[#PodemosHablar] ¿Cómo se llevan Mica Viciconte y Flor Torrente? 🤔 Las actrices sorprendieron con su respuesta en el Punto de Encuentro 👇https://t.co/YPLoJ5j1wI
— telefe (@telefe) June 7, 2020