InicioACTUALIDADMica Viciconte sorprendió con su tuit

Mica Viciconte sorprendió con su tuit

Cuando confirmaron su embarazo y hasta el nombre de su hijo, desde Lio Pecoraro a Analía Franchín, Mica Viciconte sorprendió con su tuit. Con cariño le aclaramos a Mica que debió haber escrito “este vendría a ser mi octavo embarazo”. 

 

Todos los periodistas amigos le escribieron a Mica Viciconte en este miércoles esperando su respuesta, Cinthia Fernandez aseguró que dejó de entrenar; hoy faltó a la radio y ya se anunció que iba a hablar de su embarazo en “MasterChef Celebrity 3” donde participa. Y ahora no se entiende su mensaje, después de un día de dejar que todo el mundo hable sobre el tema de su embarazo.




Lio Pecoraro, quien dio la noticia, nos dice que está grabada la confirmación del embarazo para “MasterChef Celebrity 3”, que se verá en la tercera semana del reality y para evadir el tema le habrían pedido que salga a desmentir. Veremos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS