InicioACTUALIDADMica Viciconte sobre Urcera: "mi pareja tiene que aceptar a mi hijo"

Mica Viciconte sobre Urcera: “mi pareja tiene que aceptar a mi hijo”

Publicidad

En su momento, Cinthia Fernandez habló sobre un audio del marido de Nicole Neumann, el corredor automovilístico Manu Urcera, hablando de la hija de su mujer  y tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero fueron consultados en”Socios del Espectáculo” sobre el tema.
Mica
fue precisa: “mi pareja tiene que aceptar a mi hijo, hay cosas que son superclaras”.
Cubero ratificó que su hija mayor, Indiana, de 15 años, sigue viviendo con él y su familia y comentó que no sabe nada de Urcera ni tiene diálogo con él, que se ocupa de la adolescente y no le importa el resto.
Lo que sí hace Cubero es ir a la Justicia con sus abogados en lo civil y en lo penal para solucionar el tema de la cuota alimentaria que le sigue reclamando Nicole Neumann, para dejar de figurar como deudor y lograr que se ajusten los números para la manutención de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) cuando la mayor vive con él 24/7,

 

En tiempos en que Nicole Neumann está embarazada ya de cinco meses, también habló Mica Viciconte y dijo que aunque le gustaría tener otro hijo, el presupuesto familiar no lo permitiría y aclaró que “la Justicia es lenta” haciendo alusión a que no se soluciona el tema de que le baje la cuota a su marido.
Tambien respondió sobre un audio que en su momento comentó Cinthia Fernandez donde Manu Urcera habría hablado de Indiana y dijo que “mi pareja tiene que aceptar a mi hijo, hay cosas que son superclaras”,
dando a entender dónde comenzó el conflicto entre la adolecente y su madre.
Sobre la imposibilidad por ahora de una nueva maternidad dijo Mica que “es algo que le debe pasar a todo el mundo. Estamos al rojo vivo” y agregó “encima los colegios aumentaron, no son baratos. Todos esos gastos hay que tenerlos en cuenta”.
La madre de Luca explicó que “si yo traigo otro bebé al mundo, eso es un gasto más que hoy no sé si estoy cómoda para afrontarlo”.
Y con relación al hijo de Nicole aclaró que “yo no hablo nada con las chicas de su hermanito que viene. No hablo nada con ellas de eso”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad