InicioPERSONAJESMessi cholulo de la "novela turca" de Wanda-Icardi y China

Messi cholulo de la “novela turca” de Wanda-Icardi y China

Estuvo de vacaciones en Miami y le pidió a su marido, Diego Latorre, ir a conocer a Lionel Messi. 
Yanina contó en su regreso a la radio, en El Observador, que estuvo con el genial futbolista con su familia y que también invitó a los hijos de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que se emocionaron al estar con Messi.
Entre muchos detalles del encuentro, Yanina dijo que Leo es fan de LAM y que sigue el día a día de la “novela turca” que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Ocardi y China Suarez (minuto 15.25 del video). “Sabe todo, está al tanto de mis historias, las miran todos los jugadores de fútbol”, contó la periodista.




En este martes Angel relató también en Twitter que recibió un audio de Antonela Rocuzzo, donde le desmintió un posible embarazo.
“Hablé con Antonella y me dijo que es falso el rumor de embarazo. Que hace 3 años que ‘la embarazan’”, escribió el conductor de LAM.
El rumor había surgido por estas horas y Juli Argenta se lo comentó a Angel, quien chequeó y desmintió la info.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS