Lo van a lograr. Voy a terminar agrandándome. No, no me crean. Sólo escribo estas lineas porque parece mucha coincidencia que en un mismo dÃa se le haya ocurrido a algunos colegas alegarme primicias y noticias, desmentidas y afirmaciones, como si fuera la única periodista de espectáculos en el medio.
De repente, Andrea Taboada dijo en “LAM” que fui quien “mató” al enorme Cacho Fontana. Información que se sabe dio un colega, que ya pidió disculpas por el error y que repetimos todos los medios, “todos”, en pocos minutos, hasta que el propio Cacho desmintió la noticia.
Y si Anto, su hija, me recriminó no haberla llamado para chequear tuvo razón. Sólo que yo vi la info en nueve pantallas en simultáneo y en los principales diarios y portales y creà que era cierta.
Para Anto también yo le parezco más creÃble y confiable que Clarin, TN, Crónica, y todos los demás. Gracias.
Igualmente gracias por pensar que una semana después de haber hablado del tema y de haberlo desmentido; me endilgan un hipotético enojo de Marcelo Tinelli conmigo por su supuesto viaje a Miami para vacunarse.
Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité a los pocos minutos el pasado 29 de abril. Y hoy es 4 de mayo!!.
Y la joda de la que hablan tanto Cande Tinelli como Guille Valdes, tiene que ver con un informe de “Bendita TV” de este lunes 3, que refiere a una info cierta que sà fue primicia de laubfal.com y es el hecho de que tanto Fede Hoppe como Chato Prada viajaron a vacunarse en Miami. Y nadie lo desmintió, porque es cierto.
Vuelvo a agradecer a mis colegas por valorarme tanto. Y recuerdan, como dijo el Nano, muchos siempre llegan tarde donde nunca pasa nada.
Mentiras y desmentidas: gracias a mis colegas por considerarme tanto
PERSONAJES
